EXCURSIONISTAS

07.05.18 19:14

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

+ Ficha del Partido

La enfermería de Excursionistas está al rojo vivo. Dos piezas claves del plantel se perderán lo que queda del torneo. Sergio Valenti y Gustavo Pastor, máximos artilleros del equipo, se desgarraron y no volverán a jugar hasta el final de la actual temporada. Además, el defensor Adrián Galeano también fue dejado de lado para la lista de convocados por sufrir una pequeña molestia en el talón.

Saltando a las buenas noticias, Ramiro Montenegro cumplió sus respectivas dos fechas de suspensión tras haber llegado a las diez amonestaciones y será nuevamente tenido en cuenta por el entrenador.

De esta manera, los once de Excursio este martes ante Cañuelas serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Pedro Argüello, Axel Gómez, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Manuel Concetti y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi. El colegiado, por su parte, estará acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez y Ramiro Ortiz.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

J.J. URQUIZA

A seguir de racha

El Celeste no pierde desde que llegó Daniel Sagman, y mantener esa estadística ante Leandro N. Alem le permitirá llegar a las semifinales del Reducido por el ascenso.

DEF. DE CAMBACERES

Hay DT

César González, que venía desempeñándose en el Departamento de Fútbol del Rojo, llegó a un acuerdo para ser el entrenador de cara a la próxima temporada de la Primera D.

LUJAN

El primer paso

Desde las 15.30, el lujanero recibe a Midland y con al menos un empate podrá acceder a la semifinal del Octogonal. Osvaldo Ruggero volverá a la formación habitual.

notasanteriores

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

Despedida con victoria

Con gol de Lautaro Canitano, Excursionistas se despidió de una dura temporada con una sonrisa. Fue 1-0 ante Sportivo Barracas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Cierra en casa

Este sábado, a partir de las 15.30, Excursio culminará una campaña más que floja y dolorosa. Será ante Sportivo Barracas en el Bajo y con depuración en el plantel incluida.

Duro traspié

En lo que fue su anteúltima presentación y bajo una intensa lluvia, Excursionistas no dio pie con bola y cayó 3-0 en su visita a Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana