EXCURSIONISTAS

07.05.18 19:14

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

+ Ficha del Partido

La enfermería de Excursionistas está al rojo vivo. Dos piezas claves del plantel se perderán lo que queda del torneo. Sergio Valenti y Gustavo Pastor, máximos artilleros del equipo, se desgarraron y no volverán a jugar hasta el final de la actual temporada. Además, el defensor Adrián Galeano también fue dejado de lado para la lista de convocados por sufrir una pequeña molestia en el talón.

Saltando a las buenas noticias, Ramiro Montenegro cumplió sus respectivas dos fechas de suspensión tras haber llegado a las diez amonestaciones y será nuevamente tenido en cuenta por el entrenador.

De esta manera, los once de Excursio este martes ante Cañuelas serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Pedro Argüello, Axel Gómez, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Manuel Concetti y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi. El colegiado, por su parte, estará acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez y Ramiro Ortiz.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana