EXCURSIONISTAS

07.05.18 19:14

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

+ Ficha del Partido

La enfermería de Excursionistas está al rojo vivo. Dos piezas claves del plantel se perderán lo que queda del torneo. Sergio Valenti y Gustavo Pastor, máximos artilleros del equipo, se desgarraron y no volverán a jugar hasta el final de la actual temporada. Además, el defensor Adrián Galeano también fue dejado de lado para la lista de convocados por sufrir una pequeña molestia en el talón.

Saltando a las buenas noticias, Ramiro Montenegro cumplió sus respectivas dos fechas de suspensión tras haber llegado a las diez amonestaciones y será nuevamente tenido en cuenta por el entrenador.

De esta manera, los once de Excursio este martes ante Cañuelas serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Pedro Argüello, Axel Gómez, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Manuel Concetti y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi. El colegiado, por su parte, estará acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez y Ramiro Ortiz.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

SPORTIVO ITALIANO

Rompió el mercado

Kevin Itabel, delantero que surgió de Tigre, acaba de firmar su contrato con el Azzurro y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Guillermo De Lucca.

notasanteriores

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

Arranca una ilusión

El fixture de la Primera C fue sorteado y Excursio ya tiene rivales definidos para poner en marcha un nuevo sueño y afrontar un torneo más que complicado.

Sigue probando

El Villero continúa sumando minutos de fútbol y esta vez se midió ante la Reserva de Lanús. Allí, los titulares perdieron 4-1, mientras que los suplentes ganaron 3-2.

“El destino quiso que esté acá”

En sus primeras palabras como jugador de Excursionistas, Juan Ignacio Semería habló sobre su retorno a la institución del Bajo Belgrano. “Hay revancha y nuevas esperanzas”.

másleídas