EXCURSIONISTAS

21.10.18 13:55

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Al Villero le está costando más de la cuenta. La irregularidad en el torneo le pasa factura, es por eso que a Excursionistas le cuesta horrores poder mantenerse fuera de la zona de descenso.

Y este domingo en Gerli, el equipo que dirige Gabriel Manzini no mostró reacción, cayó 3-0 ante El Porvenir, acumuló su segunda derrota consecutiva y continúa en zona de descenso.

Adrián Acevedo, a los 32 minutos de la primera etapa, adelantó a El Porvenir en el marcador. En el complemento, tras un pase en profundidad, Luciano Cigno definió por encima de Nerón Iriarte y estiró la ventaja. Pero el golpe de gracia llegó a los 76 minutos. El conjunto de Gerli se aprovechó de un Excursionistas ya resignado y fue Agustín Laviano el que decretó el 3-0 con un bombazo desde larga distancia.

Excursionistas dejó una pálida imagen en Gerli, no tuvo juego, careció de poder ofensivo y recibió un duro golpe tras perder 3-0. El equipo del Hueso Manzini no logra despegar, continúa en zona de descenso y ahora deberá pensar en Deportivo Merlo, a quien recibirá el miércoles.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

Le pusieron el freno

El equipo del Bajo Belgrano igualó 1-1 en el clásico ante Dock Sud y se quedó con las ganas de sumar su quinta victoria al hilo. Sebastián Arias anotó el único gol del Verde.

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

“Son rachas, hay que aprovecharlas”

Con cuatro victorias consecutivas, Excursio se ilusiona con dar pelea arriba. “La seguidilla de partidos ganados nos da mucha confianza”, sostuvo Matías Budiño.

másleídas

Lo mas leído de la semana