EXCURSIONISTAS

21.10.18 13:55

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Al Villero le está costando más de la cuenta. La irregularidad en el torneo le pasa factura, es por eso que a Excursionistas le cuesta horrores poder mantenerse fuera de la zona de descenso.

Y este domingo en Gerli, el equipo que dirige Gabriel Manzini no mostró reacción, cayó 3-0 ante El Porvenir, acumuló su segunda derrota consecutiva y continúa en zona de descenso.

Adrián Acevedo, a los 32 minutos de la primera etapa, adelantó a El Porvenir en el marcador. En el complemento, tras un pase en profundidad, Luciano Cigno definió por encima de Nerón Iriarte y estiró la ventaja. Pero el golpe de gracia llegó a los 76 minutos. El conjunto de Gerli se aprovechó de un Excursionistas ya resignado y fue Agustín Laviano el que decretó el 3-0 con un bombazo desde larga distancia.

Excursionistas dejó una pálida imagen en Gerli, no tuvo juego, careció de poder ofensivo y recibió un duro golpe tras perder 3-0. El equipo del Hueso Manzini no logra despegar, continúa en zona de descenso y ahora deberá pensar en Deportivo Merlo, a quien recibirá el miércoles.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

Al mentón

El Villero recibió un duro golpe, perdió 3-0 ante Luján y dejó pasar una buena chance para descontarle puntos a los de arriba. De todas maneras, continúa en zona de Reducido.

Cambia nombres y esquema

Excursionistas visitará este viernes a Luján y buscará su segundo triunfo al hilo. Gabriel Manzini realizará tres variantes y, además, cambiará el esquema táctico.

másleídas

Lo mas leído de la semana