Primera B | Excursionistas

Al mentón

Excursionistas jugó un partido para el olvido en el Oeste, cayó 5-0 ante Morón y cada vez se hunde más en los promedios. Se fue el Búfalo Szeszurak de la dirección técnica.

Publicada: 27/04/2017 23:27:22

Lecturas: 1895

Le cuesta al Villero, no hay caso. La B Metropolitana le cuesta horrores. El equipo del Bajo Belgrano aún no le pudo agarrar la mano a la categoría y el promedio cada vez asusta más.

Y en la noche del jueves, el equipo que dirigía el Búfalo Szeszurak volvió a sufrir un nuevo golpe. De esos que duelen. Es que Excursionistas jugó un partido para el olvido y cayó 5-0 ante Deportivo Morón.

Rodrigo Díaz, en la primera etapa, marcó el camino para el Gallo en el Nuevo Francisco Urbano. Y en el complemento, el equipo de Walter Otta estiró la diferencia para profundizar la crisis de Excursionistas. Porque nuevamente Rodrigo Díaz, a minutos de iniciado el complemento, volvió a anotar y luego Cristian Lillo, Damián Akerman y Javier Rossi terminar de sellar el resultado.

Excursionistas no levanta cabeza. Cayó 5-0 en el Oeste, sufrió nueve goles en dos partidos y el equipo se hunde en la tabla de los promedios. ¿Lo positivo? El equipo del Bajo Belgrano quedará libre en la próxima fecha y tendrá tiempo para planificar el futuro.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas