EXCURSIONISTAS

14.11.17 20:49

“Ahora ojalá vengan las buenas”

Excursio logró quebrar la racha negativa de ocho derrotas en fila y Sergio Valenti compartió su desahogo: “Estábamos sufriendo mucho, no podíamos permitir eso”.

Era una mochila de mil kilos lo que llevaba encima el equipo del Bajo Belgrano. Las ocho derrotas consecutivas que acumulaba Excursio se había llevado puesto a dos entrenadores y hasta un jugador: Gastón Monzón.

Pero el Verde finalmente pudo quebrar la racha negativa tras vencer a Ituzaingo y Sergio Valenti, en diálogo con Prensa Oficial del club, se refirió a lo sucedido frente al León. “Hicimos un partido muy inteligente. Ellos juegan muy bien a la pelota, nosotros nos paramos bien en el primer tiempo, nos encontramos con ese gol en contra, creo que no lo merecíamos”.

Y siguió: “Pero en el entretiempo hablamos, sabíamos que teníamos que salir adelante y cortar la racha, la verdad que estábamos sufriendo mucho, nosotros, nuestras familias y no podíamos permitir eso. Lo sacamos adelante y ahora ojalá vengan las buenas”.

El delantero, que convirtió dos goles en la victoria, fue vital para la remontada y para el tan ansiado triunfo: “Convertir te da confianza, aparte sirvió para ganar, que eso es lo más importante, que el equipo gane. Los goles míos y los de mis compañeros son circunstancias, mientras que ayuden para ganar los partidos todos somos felices”.

Ahora, el equipo del Bajo Belgrano sueña con la levantada y el próximo rival será Italiano, quien no atraviesa un buen presente futbolístico. “Hay que pensar en Italiano, que también es un equipo difícil. Tenemos que hacernos fuerte en casa, pero la victoria ante Ituzaingo nos va a dar una semana tranquila para seguir trabajando”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

notasanteriores

Verde esperanza

El Villero cortó la mala racha que acumulaba, dejó atrás las ocho derrotas en fila y venció 3-1 a Ituzaingo en condición de visitante. Ahora, Excursio sueña con la levantada.

Patea el tablero

El Pato Franzoni se la juega para visitar este domingo a Ituzaingo y realizará cinco variantes en el equipo. El Villero acumula ocho derrotas consecutivas.

El último que apague la luz

Finalmente, el arquero Gastón Monzón no seguirá en Excursionistas y ahora el que presentó su renuncia fue el presidente Javier Sayegh (foto).

Clima caliente

Desde el lunes, Gastón Monzón no se presenta a entrenar y, según trascendió, el arquero rescindiría su contrato por un apriete de la barra. Panorama complicado en el Verde.

másleídas