Primera C | Excursionistas

A valorar la localía

El conjunto del Bajo recibirá este sábado a Deportivo Armenio. El director técnico, Walter Cataldo, realizará dos variantes obligadas en la formación titular.

Publicada: 08/09/2017 23:07:58

Lecturas: 1195

Excursionistas quiere volver a la victoria y también hacer de su localía una fortaleza. ¿Por qué volver? Porque desde el 13 de noviembre del año pasado, ante Barracas Central, que los del Bajo Belgrano no triunfan en su estadio y hacer valer su estadio en la divisional será clave para lograr el objetivo.

Walter Cataldo no cambiará el esquema pero si algunos nombres, ya que Diego Yanzi (contractura) y Hernán Parentini dejarán sus lugares en reemplazo de Patricio Roldán y Juan Manuel Coassini, respectivamente, para enfrentar a Deportivo Armenio, que llega de lograr los tres puntos en su presentación ante Cañuelas.

De esta manera, los once para enfrentar al Tricolor serían: Gastón Monzón; Alan Schonfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Franco Quiroz, Pato Roldán y Damián Canuto; Nicolás Kissner y Sergio Valenti.

Además fueron convocados: Nerón Iriarte, Franco Maraia, Axel Gómez, Leandro Montemarani, Ángel Rojas, Horacio García y Gustavo Pastor.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas