Primera B | Excursionistas

A sumar de a tres

Este sábado desde las 15.30, Excursio va a Munro para visitar a Colegiales. El Búfalo Szeszurak podrá contar con Juan Semería (foto) pero no con Diego Yanzi.

Publicada: 14/04/2017 23:38:18

Lecturas: 1219

Ya es momento de ganar, de poder salir de la tabla de abajo. Y este sábado en Munro, con el arbitraje de Gastón Meineri, el Villero irá en busca de los tres puntos. Para que esto pase, el Verde necesita ganar y esperar que Talleres caiga en su visita a Morón el martes por la noche.

Para este partido el Búfalo no podrá contar con su capitán Diego Yanzi ni con Nicolás González, ya que ambos llegaron a la quinta amarilla, pero si con Juan Semería que regresa luego de cumplir las dos fechas de suspensión. Además, volvería Patricio Pérez en lugar del Tano Carella.

De esta manera, los once de Excursio este sábado ante Colegiales serían: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Ramiro Montenegro, Leandro Aguirre; Daniel Farías, Patricio González King, Patricio Roldán, Juan Semería; Patricio Pérez y Gonzalo Vivanco.

La lista de concentrados la completan: Augusto Yovino, Daniel Caputo, Omar Gallardo, Cristian Tello, Jonathan Da Luz, Matías Soria, Franco Carella y Ángel Rojas.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas