Primera C | Excursionistas

A seguir sumando

Este sábado, desde las 17, Excursionistas recibirá a J.J. Urquiza en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Pato Franzoni meterá mano y realizará una variante.

Publicada: 16/02/2018 13:26:41

Lecturas: 1008

En éste último tiempo, en Pampa y Miñones reinó la paz. Pese a que la igualdad en cero ante Deportivo Armenio no fue la mejor presentación de Excursio, hubo una notable diferencia con respecto a lo que fue el comienzo de la segunda rueda y eso se vio replicado en el estado de ánimo en los hinchas del club.

La próxima parada será igual de complicada que todas las anteriores, sólo cambia el rival. Se viene un duro enfrentamiento ante la institución de Loma Hermosa, la cual viene de caer por 3-2 ante Cañuelas. Prueba de fuego para el Verde, que buscará continuar haciéndose fuerte de local (cayó por última vez en la fecha 12 ante Central Córdoba).

Cómo principales novedades, cabe destacar que tanto Sergio Valenti (padece una molestia y se realizará los respectivos estudios el lunes) como Carlos Arancibia (en el día jueves tuvo que sustraerse una muela) no están concentrados de cara al duelo ante el Celeste. En cuanto al once inicial, Leandro Montemarani saldrá y le cederá su lugar a Lautaro Canitano.

Dejando lo previo establecido, Excursionistas saltará al campo de juego de la siguiente manera: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Patricio Roldán, Miguel López; Nahuel Arias; Gustavo Pastor y Canitano.

Completan la nómina de citados: Pedro Argüello, Franco Maraia, Adrián Galeano, Montemarani, Jonathan Benítez, Facundo Quiroz y Marcos Müller.

El árbitro del cotejo será Mariano Seco, el colegiado estará acompañado por los asistentes Federico Fructos y Rodrigo Arin.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas