Primera C | Excursionistas

A repetir lo hecho

Este domingo, desde las 17, Excursionistas buscará replicar lo trabajado ante Merlo cuando visite a Deportivo Armenio. El equipo tendrá variantes en el once inicial.

Publicada: 10/02/2018 19:31:01

Lecturas: 707

Para los hinchas de Excursio, la victoria agónica obtenida ante el Charro fue una inyección de adrenalina, la cual todavía sigue activa en sus organismos. Pese a que ya pasaron más de cuatro días de aquellos tres puntos conquistados, el gol de Juan Manuel Coassini se sigue gritando por las calles del Bajo Belgrano.

De cara al duelo ante el Tricolor, Jorge Franzoni podrá volver a contar con dos jugadores: los atacantes Nahuel Arias (cumplió la fecha de suspensión por llegar a las cinco amonestaciones) y Sergio Valenti (no concentró en el duelo ante Merlo por un problema en su rodilla).

Cabe destacar que Carlos Arancibia (se había desgarrado en la pretemporada y al recuperarse se resintió de su lesión) entrenó a la par de sus compañeros pero no entró en la lista de concentrados

Pasando a las variantes, de uno de los dos delanteros previamente mencionados saldrá el reemplazante de Lautaro Canitano y, en consecuencia, el acompañante de Gustavo Pastor arriba. Además, Alan Schönfeld pasará a la defensa en el sector derecho y, por ende, Nicolás Medina le cederá su lugar a Patricio Roldán (foto).

En consecuencia, los once que parará el Pato Franzoni en el verde césped este domingo serán: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Juan Manuel Coassini, Leandro Montemarani, Roldán, Miguel López; Gustavo Pastor y Arias o Valenti.

Completan la nómina de citados: Pedro Argüello, Medina, Adrián Galeano, Jonathan Benítez, Ángel Rojas y Canitano.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas