EXCURSIONISTAS

01.12.17 22:32

Primicia

A levantar la cabeza

El Villero, que viene de caer ante Luján, recibirá este sábado a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo. Además, Neron Iriarte ya está en su domicilio.

+ Ficha del Partido

La derrota ante Luján en la pasada fecha dejó un sabor amargo al Villero. Es que el equipo del Bajo Belgrano venía entonado con la seguidilla de triunfos pero el Lujanero le puso el freno.

Pero este sábado a las 17, Excursionistas recibirá a El Porvenir, quien se encuentra en la zona baja de la tabla, y buscará reencontrarse nuevamente con el triunfo ante el equipo de Gerli.

Para ello, el Pato Franzoni realizará algunas variantes en el once inicial. Pedro Argüello reemplazará a Nerón Iriarte, que si bien ya se encuentra en su casa, no atajará por razones obvias. Además, Diego Yanzi ingresará en lugar del suspendido Damián Canuto (llegó a la quinta amarilla) y entre Horacio García y Adrián Galeano estará el carrilero por izquierda.

De esta manera, los once del Villero este sábado ante El Porvenir serán: Argüello; Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Yanzi, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, García o Galeano; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Completan la nómina de jugadores citados: Franco Sandoval, Franco Maraia, Juan Manuel Coassini, Marcos Muller, Facundo Quiroz, Ángel Rojas y Nicolás Kissner.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

El tiro del final

Excursio perdía 1-0 ante Berazategui, pero en tiempo de descuento apareció Sergio Valenti y, desde los doce pasos, selló 1-1 ante el Naranja.

Para cerrar el año de la mejor manera

Este miércoles, Excursionistas visitará a Berazategui y buscará terminar el año con un triunfo. El Villero presentará una variante en el once inicial.

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana