Primera C | Excursionistas

A levantar la cabeza

El Villero, que viene de caer ante Luján, recibirá este sábado a El Porvenir y buscará reencontrarse con el triunfo. Además, Neron Iriarte ya está en su domicilio.

Publicada: 01/12/2017 22:32:57

Lecturas: 1362

La derrota ante Luján en la pasada fecha dejó un sabor amargo al Villero. Es que el equipo del Bajo Belgrano venía entonado con la seguidilla de triunfos pero el Lujanero le puso el freno.

Pero este sábado a las 17, Excursionistas recibirá a El Porvenir, quien se encuentra en la zona baja de la tabla, y buscará reencontrarse nuevamente con el triunfo ante el equipo de Gerli.

Para ello, el Pato Franzoni realizará algunas variantes en el once inicial. Pedro Argüello reemplazará a Nerón Iriarte, que si bien ya se encuentra en su casa, no atajará por razones obvias. Además, Diego Yanzi ingresará en lugar del suspendido Damián Canuto (llegó a la quinta amarilla) y entre Horacio García y Adrián Galeano estará el carrilero por izquierda.

De esta manera, los once del Villero este sábado ante El Porvenir serán: Argüello; Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti; Alan Schönfeld, Yanzi, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, García o Galeano; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Completan la nómina de jugadores citados: Franco Sandoval, Franco Maraia, Juan Manuel Coassini, Marcos Muller, Facundo Quiroz, Ángel Rojas y Nicolás Kissner.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas