Primera C | Excursionistas

A levantar cabeza

Este domingo, desde las 15.30, Excursionistas recibirá a Ituzaingó. Así como pasó ante Cambaceres en la fecha 9, Cristian Kolisek será el entrenador interino del Verde.

Publicada: 07/04/2018 14:41:41

Lecturas: 1251

Analizando al rival de turno, en este 2018 el León Verde repartió resultados casi equitativamente. De las 13 fechas disputadas, la visita consiguió la misma cantidad de victorias y empates (cuatro) y cayó en cinco oportunidades. Con respecto a su último duelo, los comandados por Diego Ayoroa vienen de caer 2-1 ante Cañuelas.

Saltando al lado de Excursio, y lo que dejó el partido ante Central Córdoba, Nahuel Arias, quien fue expulsado ante Los Charrúas, fue suspendido provisionalmente y citado a declarar el próximo martes 10 de abril.

Por otra parte, los jugadores Pedro Argüello y Lautaro Canitano, ambos expulsados en el duelo de reserva ante Almirante Brown, recibieron una fecha de suspensión (la cual ya fue cumplida mientras esperaban por la decisión de AFA) y se encuentran disponibles para ser tenidos en cuenta.

En cuanto a la formación inicial, Cristian Kolisek, quien será el entrenador interino del Verde, meterá en cancha a: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Adrián Galeano; Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Miguel López; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

Completan la lista de jugadores convocados: Argüello, Sebastián Pistoia, Matías Codispoti, Sebastián Malandra, Juan Manuel Coassini, Horacio García y Ángel Rojas.

El árbitro del encuentro será Damián Rubino. A su vez, el colegiado del encuentro estará acompañado por los asistentes Mauro Ingargiola y Miguel Noguera.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas