Primera B | Excursionistas

A levantar cabeza

Excursionistas recibirá este sábado a Acasusso a partir de las 15.30 en el Coliseo del Bajo Belgrano. El Búfalo Szeszurak meterá mano en el equipo.

Publicada: 07/04/2017 22:26:50

Lecturas: 1419

El Verde debe dejar atrás todo lo que pasó en los últimos días, tanto la derrota con Atlanta y la goleada con Comu y pensar en volver a ganar de local, hacerse fuerte en su casa para poder seguir con la ilusión de mantener la categoría.

Por ello, recibirá este sábado desde 15.30 a Acassuso, que hace cuatro partidos que no logra sumar de a tres y llega de caer por 4-2 frente al líder Morón.

Para este encuentro, Guillermo Szeszurak realizaría cuatro cambios con respecto al último partido. Ingresarían: Lucio Nadalín, Leandro Aguirre, Daniel Farías (foto) y Franco Carella en lugar de Ramiro Montenegro, Mariano Alegre, Cristian Tello y Patricio Pérez.

De esta manera, los once para enfrentar a Susso serían: Nerón Iriarte; Lucio Nadalín, Sebastián Ferreira, Nicolás González, Leandro Aguirre; Patricio González King, Patricio Roldán, Diego Yanzi, Daniel Farías; Gonzalo Vivanco y Franco Carella.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Diego Leguiza, Ramiro Montenegro, Marcos Müller, Cristian Tello, Patricio Pérez, Daniel Caputo, Jonathan Da Luz, Omar Gallardo y Leonardo Ruiz. Tres de ellos quedaran desafectados del banco de suplentes.

Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas