Primera C | Excursionistas

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

Publicada: 06/10/2018 02:34:57

Lecturas: 832

El equipo del Bajo Belgrano necesita una victoria para prenderse en los puestos de arriba en la Primera C. Es que el conjunto que dirige Gabriel Manzini acumula seis partidos sin derrotas y sabe que un triunfo lo meterá en la conversación de los que pelean arriba.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, Excursionistas, que viene de vencer a Berazategui, visitará a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de obtener su segundo triunfo al hilo.

Con respecto al once inicial, Gabriel Manzini mantiene una duda con respecto al equipo que viene de vencer al Naranja en el Bajo Belgrano: Sebastián Vidal (quien viene de recuperarse de una distensión) o Patricio Roldán.

En consecuencia, los once del Villero este sábado ante el Charrúa serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes, Diego Molina; Alan Schönfeld, Vidal o Roldán, Dalmiro Gaeto, Juan Ignacio Semería; Nahuel Arias y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Matías Budiño, Lucas Benaducci, Leandro Montenarani, Patricio González King, Maximiliano Gimondo, Marcos Müller, Lautaro Canitano y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas