EXCURSIONISTAS

06.10.18 02:34

A estirar el invicto

Excursionistas, que acumula seis partidos sin perder, visitará este sábado a Central Córdoba y buscará sumar nuevamente de a tres. El DT mantiene una duda en el once inicial.

+ Ficha del Partido

El equipo del Bajo Belgrano necesita una victoria para prenderse en los puestos de arriba en la Primera C. Es que el conjunto que dirige Gabriel Manzini acumula seis partidos sin derrotas y sabe que un triunfo lo meterá en la conversación de los que pelean arriba.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Pablo Battaglia, Excursionistas, que viene de vencer a Berazategui, visitará a Central Córdoba de Rosario con la premisa fundamental de obtener su segundo triunfo al hilo.

Con respecto al once inicial, Gabriel Manzini mantiene una duda con respecto al equipo que viene de vencer al Naranja en el Bajo Belgrano: Sebastián Vidal (quien viene de recuperarse de una distensión) o Patricio Roldán.

En consecuencia, los once del Villero este sábado ante el Charrúa serán: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Guillermo Esteban, Damián Leyes, Diego Molina; Alan Schönfeld, Vidal o Roldán, Dalmiro Gaeto, Juan Ignacio Semería; Nahuel Arias y Sebastián Montero.

Completan la nómina de citados: Matías Budiño, Lucas Benaducci, Leandro Montenarani, Patricio González King, Maximiliano Gimondo, Marcos Müller, Lautaro Canitano y Andrés Guzmán.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

notasanteriores

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana