Primera C | Excursionistas

A cortar el maleficio

Excursio, que acumula siete derrotas consecutivas, recibirá este miércoles a Central Córdoba y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo presentará cuatro variantes.

Publicada: 08/11/2017 10:10:25

Lecturas: 1142

El equipo del Bajo Belgrano no está viviendo un buen presente futbolístico. El Villero acumula siete derrotas al hilo y, producto de ello, se encuentra último en la tabla de posiciones.

Y este miércoles a las 15.30, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, Excursionistas, que viene de caer frente al CADU, recibirá a Central Córdoba y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el Pato Franzoni meterá mano en el equipo y realizará cuatro variantes con respecto al último partido. Nerón Iriarte reemplazará a Gastón Monzón, Ramiro Montenegro volverá al once inicial e ingresará en lugar de Facundo Quiroz, Hernán Parentini ocupará el lugar de Diego Yanzi, expulsado ante el CADU, y Juan Manuel Coassini (foto) retornará al equipo y lo hará por Damián Canuto.

De esta manera, los once de Excursio este miércoles ante Central Córdoba serán: Iriarte; Franco Maraia, Montenegro, Carlos Arancibia, Nicolás Medina; Alan Schönfeld, Parentini, Patricio Roldán, Sebastián Malandra; Coassini; y Gustavo Pastor.

La nómina de jugadores citados la completan: Franco Sandoval, Matías Codispoti, Damián Canuto, Facundo Quiroz, Ángel Rojas, Sergio Valenti y Lautaro Canitano.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas