EXCURSIONISTAS

20.03.17 19:58

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

+ Ficha del Partido

Excursionistas tiene una seguidilla de partidos muy difíciles. Este martes desde las 16, visitará al Pincha de Caseros, que llega de caer 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, el puntero del campeonato.

Por su parte, el Villero necesita empezar a salir de la zona baja de descenso y necesita ganar para poder comenzar a tomar un poco de aire en esta lucha interminable. Lo bueno del conjunto del Bajo Belgrano es que, de los cinco triunfos que obtuvo, cuatro fueron en condición de visitante. Lo malo es que sufrirá la baja de su goleador, Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado el pasado sábado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esta baja se le suma probablemente la del Pato Roldán, que salió con una molestia en la rodilla y aún es duda. Además, Alejandro Orsi no estará disponible por una lesión en su rodilla con un posible esguince.

Si bien no está confirmado, Guillermo Szeszurak iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

Primera prueba de local

En lo que será el primer partido de Tomás Arrotea en el Coliseo, Excursionistas recibirá este domingo desde las 15.30 a Luján. El DT hará al menos una variante.

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

Uno que no sigue

Tomás Arrotea, en común acuerdo con la dirigencia de Excursio, decidió excluir del plantel profesional al volante Juan Manuel Coassini (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana