Primera B | Excursionistas

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

Publicada: 20/03/2017 19:58:19

Lecturas: 1211

Excursionistas tiene una seguidilla de partidos muy difíciles. Este martes desde las 16, visitará al Pincha de Caseros, que llega de caer 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, el puntero del campeonato.

Por su parte, el Villero necesita empezar a salir de la zona baja de descenso y necesita ganar para poder comenzar a tomar un poco de aire en esta lucha interminable. Lo bueno del conjunto del Bajo Belgrano es que, de los cinco triunfos que obtuvo, cuatro fueron en condición de visitante. Lo malo es que sufrirá la baja de su goleador, Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado el pasado sábado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esta baja se le suma probablemente la del Pato Roldán, que salió con una molestia en la rodilla y aún es duda. Además, Alejandro Orsi no estará disponible por una lesión en su rodilla con un posible esguince.

Si bien no está confirmado, Guillermo Szeszurak iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas