EXCURSIONISTAS

20.03.17 19:58

A Caseros sin el goleador

El Verde visitará este martes a Estudiantes BA y el Búfalo no repetirá equipo ya que cuenta con algunas bajas. Gonzalo Vivanco (foto), que fue expulsado, no podrá estar.

+ Ficha del Partido

Excursionistas tiene una seguidilla de partidos muy difíciles. Este martes desde las 16, visitará al Pincha de Caseros, que llega de caer 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano ante Morón, el puntero del campeonato.

Por su parte, el Villero necesita empezar a salir de la zona baja de descenso y necesita ganar para poder comenzar a tomar un poco de aire en esta lucha interminable. Lo bueno del conjunto del Bajo Belgrano es que, de los cinco triunfos que obtuvo, cuatro fueron en condición de visitante. Lo malo es que sufrirá la baja de su goleador, Gonzalo Vivanco, quien fue expulsado el pasado sábado y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A esta baja se le suma probablemente la del Pato Roldán, que salió con una molestia en la rodilla y aún es duda. Además, Alejandro Orsi no estará disponible por una lesión en su rodilla con un posible esguince.

Si bien no está confirmado, Guillermo Szeszurak iría en busca de los tres puntos con: Nerón Iriarte; Daniel Caputo, Ramiro Montenegro, Nicolás González, Leandro Aguirre; Daniel Farías o Juan Semería, Omar Gallardo, Patricio González King o Patricio Roldán, Diego Yanzi; Patricio Pérez y Diego Leguiza.

Completan la nómina de jugadores citados: Augusto Yovino, Sebastián Ferreira, Lucio Nadalín, Cristian Tello, Leonardo Ruiz y Franco Carella. Dos de ellos quedarán desafectados del banco de relevos.


Nicolás Placenti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

La despedida de un ídolo

Mediante un comunicado de prensa a través de su red social, Walter Tati Berardi anunció que dejó de ser el entrenador del Trueno Verde para la próxima temporada.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Siguen llegando

El Gallego continúa reforzándose de cara al próximo torneo de la B Metropolitana. El delantero Valentín Hakerkon, proveniente desde Banfield, es la nueva incorporación.

SAN MIGUEL

Chau dupla

Finalmente, post ascenso a la B Metropolitana, el cuerpo técnico del conjunto de Los Polvorines tomó una decisión en plena pretemporada pensando en el próximo campeonato.

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

notasanteriores

Uno más

El equipo del Bajo Belgrano continúa sumando nombres y esta vez cerró la llegada del defensor Matías Codispoti (foto), quien llega procedente de Colegiales.

Victoria por duplicado

El Villero se midió ante un combinado de jugadores libres y los titulares, con goles de Coassini y Valenti (foto), ganaron 2-0. Los suplentes, también ganaron 2-0.

“Tenemos que ser protagonistas”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Manuel Coassini analizó el presente de Excursionistas y piensa en lo que se viene. “No hay que subestimar a nadie”, tiró.

Otro que no sigue

Finalmente, Juan Ignacio Semería (foto) no seguirá en Excursionistas y jugará la próxima temporada en la B Nacional. Una baja más para Walter Cataldo.

másleídas

Lo mas leído de la semana