Primera C | Excursionistas

A cambiar la cara

Excursionistas, que acumula dos derrotas en fila, recibirá este lunes a Sportivo Barracas y buscará reencontrarse con el triunfo para permanecer expectante en la tabla.

Publicada: 07/04/2019 23:36:29

Lecturas: 547

El equipo del Bajo Belgrano debe salir de la racha negativa que acumula si es que quiere quedar bien posicionado en puestos de Reducido. Es que el Villero acumula dos derrotas consecutivas y sabe que debe volver al triunfo para seguir expectante en la tabla.

Y este lunes a las 20, bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau, Excursionistas, que viene de caer 3-2 ante Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas con la premisa fundamental de reencontrarse con el triunfo.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini realizará dos variantes en el equipo. Sebastián Arias ingresará por Gabriel Alderete y Sebastián Montero (foto), tras purgar su sanción, volverá al once inicial y reemplazará a Santiago Krieger.

De esta manera, los once del Villero este lunes ante el Arrabalero serán: Matías Budiño; Diego Molina, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Reynoso; Arias, Sebastián Vidal, Miguel López; Alan Schönfeld, Agustín Curima y Montero.

Completan la nómina de jugadores citados: Nerón Iriarte, Lucas Benaducci, Marcos Müller, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Agustín Curima, Andrés Guzmán, Santiago Krieger, Alberto Benítez Villalba y Lautaro Canitano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas