EXCURSIONISTAS

06.10.17 23:01

A cambiar la cara

El equipo que dirige Guillermo De Lucca acumula dos derrotas al hilo y este sábado buscará un resultado positivo frente a Dock Sud. El DT meterá dos variantes.

+ Ficha del Partido

No viene bien Excursionistas. La llegada de Guillermo De Lucca parecía haberle cambiado el aire al Villero. El 4-0 frente a San Martín de Burzaco había entusiasmado a todos pero después de allí, el equipo bajó su producción y acumuló dos derrotas al hilo.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Juan Ledo, el Verde, que viene de caer ante Leandro N. Alem, visitará a Dock Sud y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, el entrenador del Villero realizará dos variantes con respecto al último partido. Diego Yanzi reemplazará al lesionado Axel Gómez (distención de ligamentos en una de sus rodillas) y Nicolás Kissner ingresará por Gustavo Pastor (padece un desgarro).

De esta manera, los once de Excursionistas este sábado ante el Docke serán: Gastón Monzón; Franco Maraia, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Sebastián Malandra; Alan Schönfeld, Facundo Quiroz, Yanzi, Damián Canuto; Kissner y Sergio Valenti.

Completan la nómina de jugadores citados: Nerón Iriarte, Lucio Nadalín, Matías Codispoti, Patricio Roldán, Hernán Parentini, Lautaro Canitano y Ángel Rojas.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

notasanteriores

Tocó fondo

En el Bajo Belgrano, Excursionistas fue vapuleado por Argentino de Quilmes, que lo derrotó por 4-0. El Verde llegó a su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin DT.

Adiós y buena suerte

Tras la derrota 4-0 ante el Mate, Guillermo de Lucca renunció a la dirección técnica y así, dejó de ser el entrenador de Excursio. El DT nunca le encontró la vuelta al equipo.

A levantar la cabeza

El Verde se mide ante Argentino de Quilmes en el Bajo Belgrano desde las 15.30. El conjunto de Guillermo De Lucca acumula tres derrotas y buscará quedarse con los tres puntos.

Suma minutos

En Luis Guillón, Excursionistas disputó un amistoso ante la 4ta de Banfield e igualó 2-2. Nicolás Kissner anotó los dos goles del Villero.

másleídas

Lo mas leído de la semana