Federal C | Everton (La Plata)

Volvió el Decano

El elenco de Barrio Aeropuerto se quedó con la corona tras volver a derrotar a Fernando Cáceres FC, esta vez como local, y consiguió el ascenso al Torneo Regional 2019.

Publicada: 30/04/2018 15:35:29

Lecturas: 3103

En el marco del encuentro de vuelta de la finales del Torneo Federal C, Everton de La Plata derrotó por 2-0 a Fernando Cáceres FC y, con un global de 3-0, se quedó con el campeonato y el ascenso.

Luego de lo que fue el triunfo del Decano en cancha de Colegiales el pasado fin de semana y la postergación en el día de ayer por las intensas lluvias, los equipos salieron a la cancha en un terreno de juego que no estaba en grandes condiciones, pero que permitió rodar la pelota.

Y fue así como el conjunto platense se presentó como dominador de las acciones y, cuando tuvo que ponerse el overol, no le costó. Aguantó muy bien los embates de la visita y lo definió en los momentos justos. Gastón Galarza sobre el final del primer tiempo, y Andrés Ghibaudi en el epílogo del partido, anotaron los goles.

Así, Everton se consagró campeón y selló su regreso al lugar que perdió la temporada pasada, aunque todavía sin saber muy bien qué se jugará. El festejo será duradero y la alegría no terminará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas