Regional Amateur | Everton (La Plata)

Una dura excursión

El elenco platense visitará, esta tarde, al puntero e invicto, Camioneros de Luján. El entrenador, Gustavo Bianco, aún mantiene un par de dudas en su alineación inicial.

Publicada: 01/10/2016 12:35:02

Lecturas: 2949

Hoy, a partir de las tres de la tarde, el líder de la zona Bonaerense Pampeana Norte A recibirá la visita de Everton, quien buscará anotarle el primer gol del actual Torneo Federal B a los de Gustavo Noto y conseguir tres puntos, que lo ubiquen en una posición más expectante de cara a la clasificación a la siguiente fase. El árbitro será Ignacio Bruno, nacido en San Antonio de Areco.

Los de Bianco vienen de perder en Junín, frente a Jorge Newbery y con respecto a dicho choque, el director técnico aún no ha decidido quiénes ocuparán dos puestos específicos en su formación. La primera incógnita está en la zona de volantes, más precisamente en el sector izquierdo, donde Gastón García e Iván Rossi pelean por hacerse con dicho lugar.

El segundo enigma está en la delantera y el foco posa sobre la vuelta de Pablo Ferretti, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. En caso de que se concrete, quien deje de conformar la dupla de atacantes será Emanuel Ibáñez.

Entonces, el probable once del Auriazul que intentará romper la implacable racha del representante sindicalista, será: Rodrigo Benítez; Lucas Pezza, Damián Nicolini, Andrés Gesualdo, Federico Catriel; Juan García, Matías Chapetta, Leandro Benítez, García o Massi; Gastón Galarza, Ibáñez o Ferretti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas