Regional Amateur | Everton (La Plata)

Sigue prendido

El Decano se reencontró con el triunfo tras superar como local a Racing de Bavio por 2-1. Juan Cruz García marcó los dos goles para el elenco platense que quedó tercero.

Publicada: 12/09/2016 11:29:17

Lecturas: 2817

Everton superó en La Plata a Racing de Bavio 2-1 por la quinta fecha del torneo Federal B. El conjunto dirigido por Gustavo Blanco quedó a cinco puntos de la cima de la Zona Bonaerense Pampeana Norte A.

El dueño de casa fue el primero en golpear a los 24 minutos de la mano de Juan Cruz García, que comenzaba a encaminar una nueva victoria del Decano tras el último traspié en Bragado.

Sin embargo, cuando se iba el primer tiempo, Racing de Bavio iba a sorprender al conjunto local: Ezequiel Díaz ganó la marca en
la defensa y definió sobre el palo de Rodrigo Benítez, que no pudo evitar el 1-1.

Ya en el complemento y con el juego más parejo, Everton se iba a quedar con la victoria desde los doce pasos, nuevamente de la mano de García, quien cambió la pena máxima por gol.

El Decano quedó tercero junto a Independiente de Chivilcoy con 8 unidades, a cinco del único líder, cómodo, Camioneros de Luján, que tiene 13.

Síntesis:

Everton (La Plata) (2): Rodrigo Benítez, Andrés Gesualdo, Iván Massi, Lucas Rezza, Matías Chapetta, Federico Catriel, Leandro Benítez, Juan Cruz García, Pablo Ferretti, Carlos Cimino, Federico Reichenbach.

Racing de Bavio (Buenos Aires) (1): Santiago Castillo, Cristian Palacios, Rodrigo Casas, Ezequiel Díaz, Juan Duarte, Javier Salgado, Guillermo Cabezas, Juan Bernal, Brian Aldas, Archivaldo Sives. DT: José Matay.

Goles: 24' Juan Cruz García (EVE), 45' Ezequiel Diaz (RAC), 56' Juan Cruz García -p- (EVE)

Árbitro: Sergio Méndez

Estadio: Everton (La Plata)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas