Regional Amateur | Everton (La Plata)

Se quiere salvar

El Decano jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y goleó como local a Jorge Newbery de Junín para esperar resultados y seguir soñando con la permanencia.

Publicada: 05/11/2017 13:20:19

Lecturas: 852

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, Everton de La Plata goleó a Jorge Newbery de Junín por 3-0 y peleará hasta el final por la permanencia en la categoría.

El Decano dominó las acciones desde un principio, con mejor manejo de pelota, aunque falto de profundidad. Recién a los 27 minutos apareció Mauricio Netto con un cabezazo para adelantar en el marcador al local. Todo se simplificó cuando, antes de irse a los vestuarios, vio la roja Gastón Malnero en la visita.

Ya en el complemento, en una ráfaga de tres minutos, Everton liquidó las cosas: primero Gastón Galarza y después Juan Cruz García pusieron el marcador 3-0 y sólo restó esperar el pitazo final del árbitro.

Así, Everton llegó a 10 unidades en el torneo y espera por una derrota de ADIP para, en la próxima jornada jugarse una final ante el otro conjunto Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas