Regional Amateur | Everton (La Plata)

¿Debuta el Chino?

Leandro Benitez ya está en condiciones para debutar en el Federal B con la casaca del Decano. El domingo recibirán a El Linqueño donde el "Chino" podría ser titular.

Publicada: 26/08/2016 17:43:46

Lecturas: 2521

La tercera puede ser la vencida para Everton, quien las dos primeras fechas sumó dos empates y este domingo desde las 15:30 será local del líder de la zona: El Linqueño.

Pero todas las miradas pasan por Leandro "Chino" Benitez, quien hace unos días recibió la habilitación de su pase que estaba en Guarani Antonio Franco (su último club oficialmente) y de esta manera está a disposición del entrenador Gustavo Bianco.

El Cuerpo Técnico dispuso una práctica de fútbol formal en la cancha número uno, donde el “Chino” Benítez formó parte del once inicial en lugar de Carlo Cimino;

Si bien fue un ensayo, Gustavo Bianco debe definir aún el equipo para recibir a líder de la zona. La única variante obligada será el ingreso de Alan García en la zaga central, en lugar del expulsado Gesualdo.

El resto del equipo tendrá los mismos nueve nombre que vienen que de sumar dos empates ante Camioneros e Independiente de Chivilcoy.

El probable equipo formaría con Rodrigo Benitez, Lucas Pezza, Alan García, Federico Catriel, Gastón García. Juan Cruz García, Leandro Benitez, Matias Chapetta, Carlos Cimino. Emanuel Ibañez y Pablo Ferreti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas