Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Crozzollo: “Vamos a tratar de dejar al club en lo más alto”

En la previa del debut de Everton de La Plata en el Promocional, el arquero del equipo conversó con Solo Ascenso. “Podemos afrontarlo de la mejor manera”, declaró.

Publicada: 21/02/2024 12:44:17

Lecturas: 2083

El próximo viernes, Everton de La Plata visitará a Social Atlético Televisión en el marco de la primera jornada del Promocional Amateur. En este marco, el arquero del equipo, Camilo Crozzollo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “La verdad que se nos hizo muy larga la pretemporada, al posponerse varias veces la fecha de inicio. Igualmente, siempre estuvimos predispuestos para seguir entrenando y dar lo mejor”.

Acerca de la competencia, declaró: “Vamos a tratar de dejar el club en lo más alto siempre. No sabemos muchos de los otros equipos, pero creemos en el juego de nosotros y que podemos afrontar esta oportunidad de la mejor manera”.

Por último, sentenció: “El club siempre quiso estar relacionado a AFA, y esta es una linda oportunidad que se nos presenta. Yo tuve la suerte de jugar el Regional con el club y es un torneo muy lindo, pero sabemos que este torneo va a hacer mucho más competitivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas