Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Bruzzoni: “El torneo quedará en la historia del club”

A horas de que Everton de La Plata debute en el Promocional Amateur, el volante conversó con Solo Ascenso acerca de la participación del equipo en el campeonato.

Publicada: 21/02/2024 14:47:39

Lecturas: 2164

Este viernes, Everton de La Plata visitará a Social Atlético Televisión en Moreno y, allí, tendrá su debut en el Promocional Amateur. En este contexto, el capitán del equipo, Juan Bruzzoni (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió a la preparación del equipo de cara al campeonato: “Se hizo bastante larga la pretemporada, ya que el torneo se fue postergando fecha a fecha, pero siempre entrenando enfocados en el arranque”.

Luego, continuó: “Es un torneo que quedará en la historia del club, por lo que afrontaremos esto con el mayor compromiso y representando la historia de este club como se lo merece”.

Acerca de la competencia, declaró: “Creo que este es un torneo totalmente distinto, con equipos que no conocemos, por lo que veremos con que nos encontramos y daremos batalla en todos los partidos para lograr llevar al club lo más alto posible”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas