EVERTON (LA PLATA)

15.04.18 20:03

A un paso de volver

El Decano de La Plata se impuso en una serie para el infarto a Nueva Alianza y se metió en la final del Torneo Federal C, buscando retornar al lugar que perdió hace un año.

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Everton de La Plata cayó en el tiempo regular ante Nueva Alianza por 1-0, pero se impuso en los penales por 3-2 y se metió en la final del Torneo Federal C.

De movida, el Albinegro salió a buscar el partido ante un Decano pasivo, que se limitó a esperar a su rival y apostar a algún contragolpe. A los 35 minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Damián Ncolini.

Con la superioridad numérica, Alianza se adelantó más en el campo y llegó al gol a través de Clua, quien había ingresado en el entretiempo, para igualar la serie y llevar la acción a los penales.

Allí fue más efectivo Everton, que contó con las conversiones de Gabriel Galarza, Matías Mazzacane y Andrés Ghibaudi. Rodrigo Benítez fue la figura conteniendo tres disparos y dándole el pase a la final al Decano.

De esta forma, Everton disputará los encuentros definitorios por el ascenso al Torneo Regional Amateur. Allí espera Fernando Cáceres FC, que derrotó a SATSAID.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

“Fuimos conscientes de lo que teníamos”

Gustavo Bianco, DT del Decano platense se manifestó luego de que su equipo haya conseguido el ascenso y contó cuál fue la clave para que retornen al lugar que dejaron en 2017.

Volvió el Decano

El elenco de Barrio Aeropuerto se quedó con la corona tras volver a derrotar a Fernando Cáceres FC, esta vez como local, y consiguió el ascenso al Torneo Regional 2019.

Por un rápido regreso

El Decano descendió esta temporada al Federal C y este domingo podría coronar un semestre perfecto. Frente suyo estará Fernando Cáceres FC, a quien venció 1-0 en la ida.

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana