EVERTON (LA PLATA)

15.04.18 20:03

A un paso de volver

El Decano de La Plata se impuso en una serie para el infarto a Nueva Alianza y se metió en la final del Torneo Federal C, buscando retornar al lugar que perdió hace un año.

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Everton de La Plata cayó en el tiempo regular ante Nueva Alianza por 1-0, pero se impuso en los penales por 3-2 y se metió en la final del Torneo Federal C.

De movida, el Albinegro salió a buscar el partido ante un Decano pasivo, que se limitó a esperar a su rival y apostar a algún contragolpe. A los 35 minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Damián Ncolini.

Con la superioridad numérica, Alianza se adelantó más en el campo y llegó al gol a través de Clua, quien había ingresado en el entretiempo, para igualar la serie y llevar la acción a los penales.

Allí fue más efectivo Everton, que contó con las conversiones de Gabriel Galarza, Matías Mazzacane y Andrés Ghibaudi. Rodrigo Benítez fue la figura conteniendo tres disparos y dándole el pase a la final al Decano.

De esta forma, Everton disputará los encuentros definitorios por el ascenso al Torneo Regional Amateur. Allí espera Fernando Cáceres FC, que derrotó a SATSAID.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

Pegó primero

El Decano se quedó con el primer choque de semifinales ante su coterráneo de Nueva Alianza y ya prepara la revancha, donde buscará conseguir su boleto al cotejo decisivo.

Pasó por penales

El Decano de La Plata igualó en un partido muy cerrado ante Atlético Chascomús y se metió en semifinales por la vía de los tiros desde el punto penal. Ahora va contra Alianza.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)