EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

12.01.18 14:54

El carnicero del Federal

Franco Hernández, jugador del elenco de Trelew tiene, además del fútbol, un trabajo por demás desgastante: pasa nueve horas al día en un frigorífico cargando reses.

Muchas veces los jugadores del ascenso deben sustentarse con un trabajo aparte. Franco Hernández, volante de Ever Ready de Trelew, no es la excepción. Trabaja nueve horas por día en un frigorífico.

Hernández, en diálogo con Diario Jornada, contó cómo es su vida: "A las siete de la mañana me tomo el colectivo, entro a trabajar a las 8 y salgo a las 17", expresó, y agregó: "Luego regreso a mi casa, tomo unos mates en familia y voy a entrenar. Esa es mi rutina de lunes a viernes".

Sobre su empleo, el volante detalló: "Es un trabajo agotador. Por lo general, me encargo de faenar carne. También cargo reses. Pero lo que más hago es la faena y la carneada".

Hernández continuó: "A la hora de entrenar, uno se olvidadel dolor y del cansancio para no fallarle al grupo. Tenemos por delante un muy lindo desafío. Trato de ponerle muchas ganas para estar al ritmo del grupo".

Respecto a la participación de Ever Ready en el Torneo Federal, el jugador tiene claros los objetivos: "Como grupo nos estamos preparando para superar la primera fase y ver hasta dónde podemos llegar. Por lo bajo, aspiramos al ascenso", manifestó.

Pero también fue cauteloso a la hora de hablar del grupo: "En la zona están Deportivo Sarmiento, USMA y Catamarca de Caleta. Será difícil, pero nosotros queremos clasificar a la próxima fase", aseveró.

El mediocampista tuvo pasos por Huracán, Gaiman, Mar-Che y Alberdi, por lo que físicamente no tiene problemas: "Esta semana arrancó la cuarta semana de pretemporada. El profe nos fijo que estamos laburando bien en en lo físico. Hicimos mucho trabajo en la playa, ahora estamos con la pelota. Nos estamos preparando con todo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Llegó el primero

El conjunto de la ciudad de Trelew tuvo su primera alegría en el Torneo Federal C, derrotó como local a Catamarca FC de Caleta Olivia y sueña con el milagro de clasificar.

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

“El objetivo preciso es ascender”

Carlos Morant, DT del elenco trelewense, que jugará por primera vez en la historia un torneo de tal magnitud, no dudó a la hora de esclarecer cuál es el objetivo del equipo.

Presidente jugador

El club de la ciudad de Trelew vivirá su primer Torneo Federal C y tiene una particularidad, David Bouquet, Presidente de la institución, también es jugador del plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana