ESTUDIANTES

08.08.17 00:11

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Estudiantes no pierde el tiempo y mientras realiza la pretemporada en el predio La Salle, poco a poco va rearmando el rompecabezas después de la gran lista de bajas que sufrió el plantel. Y este lunes se sumó a los entrenamientos su quinta incorporación.

Después de los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo y Emanuel Ibáñez, ahora el Pincha cerró la llegada de un defensor. El mismo de 23 años y proveniente desde Juventud Antoniana de Salta.

Se trata de Caín Fará, es marcador central pero le puede dar a Juan Carlos Kopriva otra variante; también puede hacer las veces de lateral derecho. Formado en la cantera de Rosario Central, donde alcanzó la Reserva. Igual, seguirán llegando en los próximos días.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana