ESTUDIANTES

08.08.17 00:11

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Estudiantes no pierde el tiempo y mientras realiza la pretemporada en el predio La Salle, poco a poco va rearmando el rompecabezas después de la gran lista de bajas que sufrió el plantel. Y este lunes se sumó a los entrenamientos su quinta incorporación.

Después de los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo y Emanuel Ibáñez, ahora el Pincha cerró la llegada de un defensor. El mismo de 23 años y proveniente desde Juventud Antoniana de Salta.

Se trata de Caín Fará, es marcador central pero le puede dar a Juan Carlos Kopriva otra variante; también puede hacer las veces de lateral derecho. Formado en la cantera de Rosario Central, donde alcanzó la Reserva. Igual, seguirán llegando en los próximos días.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

UAI URQUIZA

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

notasanteriores

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

Por más alegrías

El conjunto de Caseros visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova con la ilusión de poder hilvanar su tercera victoria consecutiva. Juan Carlos Kopriva repetiría el equipo.

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Valió la pena

Y tanta espera, al final significó un gran desahogo por Caseros. Estudiantes volvió a ganar de local y cortó una larga racha; superó 1-0 a Deportivo Español con gol de Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana