ESTUDIANTES

15.06.19 16:32

Exclusiva

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

Estudiantes oficializó la llegada de Leonardo Zaragoza, lateral derecho que ya había jugado en el club en la temporada 2015-2016, en la que el Pincha estuvo muy cerca del ascenso. Ya con el Matador en la B Nacional, el futbolista regresó tras tres años jugando en Brown de Adrogué, y luego de poner la firma, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento de volver al club. Es un club grande, donde me han tratado muy bien. Pasé un año muy lindo, tuve la suerte de pelear un campeonato que no se pudo dar, pero estoy contento de volver al club”, comenzó el marcador de punta.

En referencia a las razones para regresar, señaló: “Yo pasé un año lindo y es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien. También lo grande que es para la categoría, saber que está el club ordenado y que siempre aspira a más. Lo seguí a Estudiantes en la B Metro, y el funcionamiento táctico del técnico influyó un montón. Eso es importante para mí”.

“Es muy friccionada la B Metro. Es una categoría muy difícil, no te dejan jugar. En la B Metro capaz encontrás más espacios cuando te equivocás. A medida que uno va subiendo de categoría, es menor el error que uno tiene que cometer, porque la verdad lo paga caro. En cuanto a jugadores, hay muy buenos jugadores en las dos categorías”, consideró comparando las divisiones.

A la hora de encontrar metas, sostuvo: “El objetivo es tratar de hacer un buen campeonato, tratar de sumar la mayor cantidad de partidos posibles. Y ojalá tengamos la suerte de pelear por algo, que eso es importante para uno y para el club también”.

“Estando tres años en la categoría, uno va ganando experiencia, va madurando, y eso es importante para el club. Voy a sumar desde donde me toque y tratar de aportar lo mejor que tengo para el club, mis compañeros y el equipo”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

Amarilla para usted

El Pincha tiene a su décimo refuerzo. En una tarde movida, anunció la llegada del volante ofensivo Cristian Amarilla, de último paso por Platense, en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana