ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana