ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

Te puede interesar

Comienza a sumar minutos

ALTE. BROWN

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Más fútbol

MORON

Tras los duelos con Gimnasia de Entre Ríos y Sacachispas, el Gallo se probó ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 2-1.

Giro inesperado

EXCURSIONISTAS

Debido a la falta de recursos económicos, la CD de Excursio decidió no contratar a Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos habían realizado la pretemporada en Necochea.

Uno y uno

COMUNICACIONES

El Cartero se midió este sábado por la mañana ante Los Andes y los titulares perdieron 2-0. Mientras que los suplentes, en el segundo turno, ganaron 2-0.

Notas anteriores

Sin goles en la Dársena

El Pincha visitó a Dock Sud en el Sur y se volvió con un empate 0-0 para sus titulares en el segundo amistoso de pretemporada. Los suplentes vencieron 2-1 al Inundado.

Saldo a favor

El Pincha jugó sus primeros amistosos de pretemporada; visitó a Argentino de Merlo y se volvió con un triunfo 2-0 para los titulares y un empate 1-1 en los suplentes.

“Tenés que ir modificando la semana”

Guillermo Duró se mostró molesto por no conocer la fecha de reinicio del torneo aunque muy satisfecho por el trabajo realizado por el plantel en lo que va de pretemporada.

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Lo mas leído | B Metro