ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana