ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

DT que debutó, no ganó

En la reaparición de Kopriva al frente del Pincha, los de Caseros no pudieron aguantar el triunfo y Deportivo Español se lo dio vuelta en el Bajo. Cayó 2-1 con el Gallego.

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

No se pudo arrimar

Pese a haber remontado una desventaja de dos goles en el primer tiempo, al Pincha no le alcanzó para sumar de a tres ante Excursionistas. Fue empate 2-2, en Caseros.

másleídas

Lo mas leído del día