ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Fin de la historia

Con incidentes, así culminó el sueño del Pincha en Agronomía. El equipo de Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 con Comunicaciones y se quedó en el camino al ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana