ESTUDIANTES

05.01.17 07:42

Volvió con sorpresa

El Pincha retomó los trabajos este miércoles en Caseros a cargo de Guillermo Duró, con muchas bajas y una sola cara nueva; Matías Rosso. El sábado viaja a Santa Teresita.

Ya la ansiedad no daba más, de a poco iba calentando motores hasta que finalmente llegó el momento de la vuelta. Como muchos otros equipos, Estudiantes regresó a los trabajos y ya piensa en lo que será este semestre en el que peleará por pegar el gran salto a la B Nacional.

Con Guillermo Duró, que continúa pese a algunas posibilidades de emigrar, a la cabeza, el plantel retomó los entrenamientos este miércoles en Caseros. Con muchas bajas y solo una presentación, el Pincha ya se enfoca en el suelo con Talleres de Escalada cuando se reanude el campeonato.

Hasta el momento, Matías Rosso es el único refuerzo y ya conoció a sus nuevos compañero. En cuanto a las salidas, Manuel González, Juan Manuel Martínez, Lucas Chambi, Sasha Zapponi y Gastón Buttaccio se sumaron a Maraschi, Vidal y Silva, quienes tampoco continuarán en la institución.



Sólo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

El Búfalo sigue probando

EXCURSIONISTAS

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Volvió Pepe

TALLERES (R.E)

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Empate amistoso

COLEGIALES

En un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto dirigido por Walter Cataldo se midió ante Flandria en Jáuregui. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Julián Cano (foto).

Notas anteriores

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Pincha rivales

Los de Guillermo Duró continúan con las pruebas y ahora superaron a El Porvenir en Caseros. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes hicieron lo propio pero por 1-0.

“El equipo sacó fuerzas”

Gabriel Rodríguez remarcó que el Pincha quiere cumplir con el objetivo del tan ansiado ascenso y para ello se preparan. “Vamos a ir en busca de eso”, manifestó el punta.

Lo mas leído | B Metro