ESTUDIANTES

21.06.19 22:18

Vení vos, que voy yo

El Pincha y Temperley intercambiaron futbolistas este viernes. Mientras Emanuel Ibañez se sumaba al Gasolero, Tobías Albarracín firmó para el Matador de Caseros.

Estudiantes se arma de atrás para adelante. El equipo de Diego Martínez tiene aún variantes en ofensiva, por eso apunta a acomodar bien el fondo y el mediocampo, para no sufrir en ese área.

Este viernes, el club oficializó la llegada del cuarto refuerzo, el defensor central Tobías Albarracín, quien viene de jugar la última temporada en Temperley. Casualmente, el mediocampista central Emanuel Ibañez decidió no aceptar la propuesta del Pincha y se sumó al Gasolero donde lo dirigirá nueavmente Cristian Aldirico.

El intercambio de futbolistas le deja a Estudiantes a un marcador central de 34 años, de buen poderío aéreo y con una extensa trayectoria en el ascenso. Albarracín pasó por Independiente de La Rioja, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Brown de Puerto Madryn, Quilmes y Temperley. Además, jugó en el fútbol boliviano, donde defendió las camisetas de Universitario de Sucre, San José de Oruro y Bolivar.

Con Albarracín, son cuatro los refuerzos del Pincha. Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza y Federico González Metilli son los otros tres hombres que llegaron al club en este mercado de pases.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

Amarilla para usted

El Pincha tiene a su décimo refuerzo. En una tarde movida, anunció la llegada del volante ofensivo Cristian Amarilla, de último paso por Platense, en la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana