Primera B | Estudiantes

“Vamos a tener un buen torneo”

Lucas Passerini se mostró confiado con el presente del Pincha y la pretemporada que realizaron en la Costa. “Tenemos que mejorar los futbolístico”, apuntó el delantero.

Publicada: 23/01/2017 18:08:15

Lecturas: 821

Estudiantes emprendió su camino con el objetivo de pegar el salto a la B Nacional entre ceja y ceja y se propuso pelear por ello. En medio de la pretemporada y a la espera del reinicio del campeonato que lo tiene a cinco puntos de Deportivo Morón, el líder, y así también lo plasmó Lucas Passerini en diálogo con Solo Ascenso.

“El objetivo era terminar lo más alto posible y clasificar a la Copa Argentina”, explicó el punta de 22 años. Y en cuanto al estado anímico del plantel, afirmó: “El partido con Colegiales fue un golpe muy duro en lo anímico, pero se hizo autocrítica y la pretemporada en Santa Teresita fue muy importante para fortalecer el grupo”.

“Vamos a tener un buen torneo ahora”, se anticipó el ex Quilmes y Comunicaciones. Además, contó detalles de los trabajos que van realizando y lo que resta afianzar para llegar en óptimas condiciones y soltó: “Físicamente, la pretemporada fue muy exigente. Ahora tenemos que mejorar lo futbolístico, crear un poco más de juego, crear situaciones y trabajar más con la pelota”.

Justamente, en cuanto a ello, el Pincha comenzó a disputar los primeros amistosos de pretemporada y el delantero dejó su postura. “Hubo algunos cambios del equipo que terminó jugando, está Mati Rosso que lo estamos conociendo de a poco y tenemos que explotar la parte de él que en el mano a mano es muy bueno”, aseguró.

Por último, el goleador del equipo con cuatro tantos habló de las metas para este semestre. “Si nos va bien en lo grupal, lo personal va a la par. Tenemos un objetivo que es el ascenso, que es lo que quiere la gente y nosotros también”, indicó Passerini. Y cerró: “Si no se puede terminar primero, hay que apuntar al Reducido”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios