Primera B | Estudiantes

Valió la pena

Y tanta espera, al final significó un gran desahogo por Caseros. Estudiantes volvió a ganar de local y cortó una larga racha; superó 1-0 a Deportivo Español con gol de Torres.

Publicada: 07/10/2017 17:54:28

Lecturas: 1116

Las rachas están para cortarse. Unas son más extensas, otras más cortas, pero la de Estudiantes se sufrió mucho por Caseros. Pasaron siete largos meses para que vuelva a sonreír ante su gente, pero tanta espera al final valió la pena. Venció 1-0 a Deportivo Español y sumó su segundo triunfo al hilo.

Aquel gol del Pelado Figueroa en Villa Crespo hoy vale el doble. ¿Por qué? Porque el Pincha pudo dejar atrás la mala suerte, pudo festejar de una buena vez para sacar toda la bronca acumulada y demostrar que tiene vida. Y eso lo permitió el cabezazo de Juan Manuel Torres para darle la victoria.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no desplegó el mejor fútbol, lo cual no lo caracteriza, pero con actitud se llevó todo el premio. Una guapeada de Ema Ibáñez que derivó en un centro atrás de Lionel Altamirano y la aparición en soledad de Cachete Torres para mandarla al fondo de la red sirvió para abrir el marcador.

Después, todo se desbordó con la roja a Ernesto Toledo en el Gallego y todo el complemento fue esperar y apostar a una contra para cerrar la historia. Estudiantes lo tuvo para ampliar, pero no fue efectivo y terminó defendiendo los tres puntos con el cuchillo entre los dientes, para esperar ahora por Almirante Brown y seguir de festejo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios