Primera Nacional | Estudiantes

Va contra la sorpresa

El Pincha está acostumbrado a dar batacazos en la Copa Argentina, y ahora deberá enfrentar a un rival que, en su primera participación, venció a Vélez y Belgrano: Real Pilar.

Publicada: 24/09/2019 21:18:18

Lecturas: 1842

Estudiantes es el equipo más sorpresas está acostumbrado a dar en la Copa Argentina. A lo largo de todas sus participaciones, tiene en su palmarés el haber eliminado River, y haber puesto en aprietos a San Lorenzo en las semifinales. Además, supo dejar varias veces afuera de la competición a equipos de mayor jerarquía, como en la última instancia, donde dejó afuera a Arsenal de Sarandí.

Pero ahora al Pincha le tocará medirse con un rival que viene siguiendo la misma línea. Real Pilar, recientemente ascendido a la Primera C, donde lidera la tabla de posiciones en su primera aparición en la categoría. El Monarca llegó a este encuentro tras haber superado al Vélez de Heinze y luego a Belgrano de Córdoba. El duelo de sorpresas será este miércoles, en cancha de Temperley, desde las 20, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Lejos de preocuparse por cuidar a sus futbolistas de cara a la próxima fecha de la Primera Nacional, Diego Martínez decidió concentrar a lo mejor que tiene para este compromiso tan importante para la historia del club, que puede seguir marcando su tendencia copera desde que se reedita la competencia.

En principio, tendrían minutos Paolo Impini y Alejandro García, que no jugaron ante el Gasolero, en tanto que Nahuel Pereyra podría reemplazar a Matías Gallegos en el mediocampo.

De este modo, los once del Pincha serían: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

La lista de concentrados la completan: Estéfano Francesoni, Gonzalo Goñi, Leonardo Zaragoza, Lautaro Montoya, Rodrigo Melo, Facundo Carrizo, Carlos Amarilla, Matías Gallegos y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios