ESTUDIANTES

08.06.18 21:27

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Las últimas horas por Caseros fueron bastante movidas. A las malas noticias de las salidas de Juan Carlos Kopriva y una larga lista de jugadores, comenzaron a llegar novedades sobre el futuro de Estudiantes. Primero fue el arribo de Diego Martínez y luego, la del primer refuerzo.

Se trata de Cristian Godoy, quien se suma al Pincha proveniente de Acassuso. El defensor de 28 años llega para suplir el lugar que dejó Gastón Suso, capitán y pieza clave del último torneo, algo para nada sencillo.

Surgido de la cantera de Rosario Central y con pasado en Central Córdoba de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal de Rosario y Belgrano de Santa Rosa, se convirtió en la nueva cara de Estudiantes. Fue titular en 33 partidos de los 35 encuentros que disputó el Quemero.

Pero no fue la única buena noticia este viernes. A la contratación de Martínez se le agregó también la renovación del contrato de Emanuel Ibáñez por dos años más. El volante seguirá en la institución hasta 2020.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

notasanteriores

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

Pateó el tablero y recuperó

El Pincha fue sólido y ganó luego del fatídico partido ante Atlanta que terminó 4-3. Fue 2-0 ante Deportivo Español en Caseros. Altamirano y Arce, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana