Primera B | Estudiantes

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Publicada: 22/02/2017 02:48:09

Lecturas: 1676

Con la ansiedad por retomar la actividad oficial a flor de piel y contando los días para el fin de semana del 3 de marzo cuando se reanude el campeonato, Estudiantes no solo se mueve con la pelota sino también desde los papeles. Y ahora acordó la llegada de su segundo refuerzo.

Luego del arribo de Matías Rosso desde el primer día de la pretemporada, el Pincha desarrolló todos los trabajos durante este mes y medio y este martes concretó la incorporación de otro jugador. Se trata de un defensor quien se suma procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

Él es Gastón Suso y llega al Pincha a préstamo por 18 meses con la posibilidad de rescindir el vínculo antes en caso que la dirigencia del Tomba lo requiera. El zaguero de 25 años buscará rodaje en la última línea del equipo de Guillermo Duró.

Oriundo de Arrufó, Santa Fe, debutó en Atlético de Rafaela y también pasó por Gimnasia y Tiro de Salta y Mitre de Santiago del Estero. Así, el conjunto de Caseros ocupó los dos lugares para reforzarse y se retiró del Mercado de Pases.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios