Primera B | Estudiantes

Uno en carpeta

A una semana de la partida de Juan Carlos Kopriva, apareció el nombre de uno de los apuntados: Diego Martínez, entrenador de Midland. En los próximos días habría novedades.

Publicada: 29/05/2018 22:55:53

Lecturas: 3353

Pasó ya más de una semana desde que se confirmó la salida de Juan Carlos Kopriva, quien de común acuerdo con la dirigencia, no renovaron el vínculo con la institución. Sin embargo, Estudiantes sigue sin entrenador y la búsqueda no toma ningún rumbo.

Pese a ello, en las últimas horas trascendió el nombre de uno de los apuntados para suceder al Vikingo. Y se trata de un viejo conocido por Caseros: Diego Martínez. Con pasado por el club en dos etapas (2001/02 y 2011), es el hombre que pretenden.

Pero Martínez tiene trabajo. Se encuentra en Ferrocarril Midland, con el que logró la clasificación al Reducido de la Primera C, pero se quedó en el camino ante Luján. Igualmente, ello no sería impedimento porque el jueves tendrá una reunión para definir su futuro.

Por eso, el nombre del ex volante de 39 años que se retiró en el Pincha, suma más fuerza para hacerse cargo del equipo. El llamado existió, habrá que esperar a cómo continúa la historia para el ex director técnico de Comunicaciones, Ituzaingó y Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios