Primera Nacional | Estudiantes

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

Publicada: 26/06/2019 16:16:16

Lecturas: 1188

Estudiantes perdió a un jugador importante como Juan Pablo Ruiz Gómez, pero este miércoles confirmó un refuerzo en ataque para empezar a compensar los 10 tantos que había marcado el Huevo, flamante refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. La dirigencia del Pincha se mueve rápido, y por eso ya está el quinto refuerzo para la próxima temporada en la B Nacional.

Se trata del delantero Matías Gallegos, de 22 años. El atacante surgió en las inferiores de Unión, donde no tuvo mucho espacio durante el 2018 (jugó 9 partidos y marcó un gol), por lo que fue cedido a Olimpo de Bahía Blanca durante el primer semestre del 2019. Allí jugó los 12 partidos que tenía el Aurinegro en el fixture (9 como titular) y marcó cuatro goles, aunque no pudo evitar el descenso.

Luego de haber regresado al Tatengue, volvió a ser cedido a préstamo, esta vez a Estudiantes de Caseros, que lo recibió con los brazos abiertos, dado que, tras perder a Lionel Altamirano a mitad del torneo pasado, no tuvo el mismo poderío ofensivo en un delantero.

Con Gallegos, ya son cinco los refuerzos del Pincha, que también sumó a Leonardo Zaragoza, Francisco González Metilli, Tobías Albarracín y Rodrigo Melo.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios