Primera B | Estudiantes

“Una vez teníamos que ligar”

El Pincha logró su primer triunfo con Juan Carlos Kopriva y el entrenador no ocultó su alegría post 2-0 sobre UAI Urquiza. “El equipo mejoró mucho”, sostuvo el Vikingo.

Publicada: 12/04/2017 22:02:23

Lecturas: 832

Tal cual el dicho, la tercera fue la vencida para Estudiantes. O mejor dicho para Juan Carlos Kopriva, que en su tercer juego al frente del equipo, logró terminar con las derrotas y sumó su primer triunfo. Y fue justamente el entrenador quien expresó sus sensaciones por el 2-0 en Villa Lynch.

“Costó tener el arco en cero, mucho más de lo que podía provocar el partido. Cuando nos pusimos 1-0 entramos en un estado de desesperación”, sostuvo mano a mano con La Transmisión de Estudiantes. Y añadió: “Pedíamos defendernos con la pelota pero estábamos tan necesitados que se aferraron más al 1-0 que intentar jugar”.

Además, resaltó los aspectos positivos y el tanto de Lucas Passerini en el momento que más lo necesitaban y afirmó: “El equipo mejoró mucho en la actitud, se sintió por momentos con la decisión de ganar las segundas pelotas e intentó jugar en una cancha que estaba complicada”. Y siguió: “Encontramos el gol de rebote, medio de casualidad. Una vez teníamos que ligar”.

Con respecto a esta victoria sobre UAI Urquiza, el Vikingo indicó por qué era tan necesaria y destacó: “Los jugadores te empiezan a creer”. En tanto, también se refirió al desgaste. “Terminamos al límite, muy cargados. Había que hacer el esfuerzo y hay que seguir haciéndolo”, manifestó. Y cerró: “Necesitamos es mucha presión, mucha dinámica y eso ejerce mucho trabajo físico”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios