ESTUDIANTES

30.07.17 10:44

Una docena de bajas

Cada vez son más las salidas en el plantel del Pincha. Ahora se agregaron dos jugadores más a la lista y a Juan Carlos Kopriva se le desarma el equipo. Y podrían sumarse más.

La lista de refuerzos poco a poco va creciendo por Caseros y ya son tres los nombres con los que cuenta Estudiantes y que ya tuvieron su presentación en los entrenamientos. Sin embargo, hay otra a la que cada vez se agregan más jugadores: la de salidas.

Después de las desvinculaciones de Joaquín Pucheta, Santiago López, Rodrigo Paillalef, Federico Mazur, Nicolás Sánchez, Diego Grecco, Matías Contreras, Santiago Prim, Juan Manuel Torres y Lucas Passerini, ahora se sumaron otros dos.

Ellos son Nahuel Iribarren y Matías Zaninovic, quienes deberán buscar otro destino. Ambos optaron por no renovar con realidades diferentes; el primero fue titular a lo largo de toda la temporada mientras que el volante alternó pero siempre arrancó desde el banco.

Pero no solo son ellos, en las próximas horas también se resolverá la continuidad o no de otras piezas importantes del plantel que comanda Juan Carlos Kopriva. Ellos son Marcelo Lamas y Nahuel Pansardi, por quienes se esperan novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Renuncia en Munro

Luego de la asamblea informativa realizada el viernes en la sede del club, el presidente Rodrigo González decidió dar un paso al costado y no continuará en el Tricolor.

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

notasanteriores

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana