ESTUDIANTES

15.10.18 23:52

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

+ Ficha del Partido

Había que demostrar. Había que dar una muestra de carácter. El partido que perdió ante Atlanta todavía está fresco en la memoria de los hinchas y del plantel. Qué mejor que enfrentarse ante un rival duro como Acassuso para empezar a levantar definitivamente.

Y así fue. Tras un primer tiempo trabado y complicado, en el segundo aparecieron los goles todos juntos. Lionel Altamirano se filtró entre los centrales y tras la pifia la picó para el 1-0. Tres minutos después llegó Juan Pablo Ruiz Gómez que agarró a contrapierna a Carlos Kletnicki.

Pero Ssuso reaccionó, como lo hizo ante la UAI Urquiza en la fecha anterior. Cuatro minutos más tarde, Esteban Pipino envió el centro para que Nicolás Gásperi haga valer la ley del ex. No lo gritó. Otra vez el Pincha con problemas en la pelota parada.

Sobre el final, Martínez optó por un equipo cerrado, que pueda mantener el resultado con sus armas. Todo lo contrario a aquel fatídico partido. El Pincha se tiró atrás, lo aguantó y se quedó con los tres puntos.

Un triunfo que vale oro. Así, Estudiantes llega a 22 puntos, a uno de Riestra, con quien debe jugar un partido postergado. Y le quitó el invicto a Ssuso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

FENIX

Punto incómodo

El Cuervo empató 1-1 ante Acassuso, logró una racha de ocho encuentros sin derrotas como visitante pero perdió una nueva chance de subirse al lote del Reducido.

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

notasanteriores

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

másleídas

Lo mas leído de la semana