ESTUDIANTES

15.10.18 23:52

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

+ Ficha del Partido

Había que demostrar. Había que dar una muestra de carácter. El partido que perdió ante Atlanta todavía está fresco en la memoria de los hinchas y del plantel. Qué mejor que enfrentarse ante un rival duro como Acassuso para empezar a levantar definitivamente.

Y así fue. Tras un primer tiempo trabado y complicado, en el segundo aparecieron los goles todos juntos. Lionel Altamirano se filtró entre los centrales y tras la pifia la picó para el 1-0. Tres minutos después llegó Juan Pablo Ruiz Gómez que agarró a contrapierna a Carlos Kletnicki.

Pero Ssuso reaccionó, como lo hizo ante la UAI Urquiza en la fecha anterior. Cuatro minutos más tarde, Esteban Pipino envió el centro para que Nicolás Gásperi haga valer la ley del ex. No lo gritó. Otra vez el Pincha con problemas en la pelota parada.

Sobre el final, Martínez optó por un equipo cerrado, que pueda mantener el resultado con sus armas. Todo lo contrario a aquel fatídico partido. El Pincha se tiró atrás, lo aguantó y se quedó con los tres puntos.

Un triunfo que vale oro. Así, Estudiantes llega a 22 puntos, a uno de Riestra, con quien debe jugar un partido postergado. Y le quitó el invicto a Ssuso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

SACACHISPAS F.C

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana