Primera B | Estudiantes

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

Publicada: 20/07/2017 16:37:03

Lecturas: 2210

A días de haber culminado una temporada con muchos altibajos e irregular por demás, Estudiantes comenzó su camino hacia el próximo torneo, en el que buscará lo mismo que todos los años; el ascenso a la B Nacional. Y poco a poco, se va quedando sin piezas.

Este martes se resolvió la salida de Joaquín Pucheta, quien se hizo cargo del arco a principios de 2016 cuando llegó al club y nunca más lo largo. El ex Los Andes, Tristán Suárez y Alvarado de 25 años no será tenido en cuenta por lo que se quedó con el pase en su poder.

Así, el Pincha se queda sin uno de sus puntos altos a lo largo del campeonato. Atajó en 37 de los 38 juegos que disputó el conjunto de Caseros y recibió 40 goles. Sin embargo, en el recuerdo quedarán todos los otros que evitó y que pudieron cambiar el futuro de Estudiantes.

En tanto, no es el único que no seguirá. Además de él, Matías Contreras, Rodrigo Paillalef y Juan Manuel Torres no seguirán en el club. A los tres se les finalizó el préstamo y retornaron a Godoy Cruz, Racing y Boca Juniors, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios