Primera B | Estudiantes

Un tropezón no es caída

El Pincha no mostró su mejor versión en Ezeiza y cayó 1-0 ante Tristán Suárez con gol de Enzo Trinidad. A pesar de la derrota, los de Caseros siguen cómodos en zona de ascenso

Publicada: 05/03/2019 17:23:11

Lecturas: 717

Estudiantes perdió como visitante por 1-0 frente a Tristán Suárez en el marco de la fecha 26 de la Primera B Metropolitana. El autor del único gol fue Enzo Trinidad en la tarde en Ezeiza el último lunes.

Los dirigidos por Diego Martínez no mostraron su mejor versión, pero aun así tuvieron sus chances de gol. Primero la tuvo Juan Pablo Ruiz Gómez con un centro llovido y luego un zapatazo de Sayavedra que pasó apenas cerca del arco defendido por Elías Fretes.

Minutos más tarde iba a aparecer la polémica de la jornada. Un codazo de Salmerón sólo fue sancionado con tarjeta amarilla por el árbitro Mariano Negrete, ante el expreso pedido de todo Caseros para que mostrara la roja.

En el complemento, Estudiantes salió dormido y el Lechero se lo hizo pagar caro de la mano de Enzo Trinidad, que no perdonó a Starópoli y clavó el 1-0 definitivo.

El Pincha sigue cómodo en zona de ascenso y ahora dará vuelta la página para ir a jugar a Caseros, donde hace 30 partidos que no pierde. Su próximo rival será Atlanta en Villa Crespo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios