Primera B | Estudiantes

Un golpe a la ilusión

El Pincha y un revés inesperado en Los Polvorines: San Miguel lo goleó 3-0 y le impidió escaparse en la punta. Además, Platense lo alcanzó y se viene la final en Vicente López

Publicada: 14/03/2018 21:48:21

Lecturas: 1497

Y cuando menos lo esperaba, cuando más necesitaba ganar, o al menos sumar, Estudiantes recibió un golpe de aquellos: San Miguel lo goleó 3-0 en Los Polvorines y le impidió alejarse en lo más alto de la B Metropolitana. Para colmo, Platense lo igualó en la tabla y ya no es el único líder.

El Trueno Verde hizo valer su localía y en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Marcos Inzaurraga entró al área después de un pase largo y se la pinchó ante la salida de Joaquín Pucheta. Llegó el 1-0 para los de Hugo Parrado, pero la reacción del Pincha no llegó nunca. Pero no fue lo único.

Sobre el final del primer tiempo, Diego Núñez amplió la ventaja con un potente remate desde lejos que se clavó en el ángulo y dejó sin reacción al 1 de la visita. A falta de uno, el segundo gol fue un balde de agua fría para el equipo de Juan Carlos Kopriva que buscó alternativas y movió rápido el banco.

Apostó por el ataque, metió a Matías Rosso y tuvo el descuento en el inicio del complemento, pero Lionel Altamirano no le acertó al arco. Para peor todavía, Caín Fara vio la roja y dejó al Matador con uno menos. Allí, cualquier tipo de ilusión se esfumó y fue todo del local. Martín Batallini lo tuvo por dos.

Primero, el travesaño le negó el festejo pero unos minutos después con una linda volea sentenció el 3-0 final y dejó un mar de dudas por Caseros. Y ahora, justo en la previa a la final con el Calamar en Vicente López del próximo martes, ya no está solo en la punta, ahora Platense está por encima solo por diferencia de gol.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios