Primera B | Estudiantes

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

Publicada: 19/01/2019 15:55:21

Lecturas: 1225

El Pincha llevó su fútbol a Adrogué. En el estadio de Brown disputaron el último amistoso de la pretemporada, previo a lo que será el inicio de la temporada oficial para el puntero de la B Metropolitana.

En el primer turno jugaron los titulares. Fue un equipo muy similar al que venía utilizando, con la ausencia de Iván Becker, que tiene que recuperarse de una fractura, tal como le contó a Solo Ascenso.

El equipo formó con Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo; Juan Pablo Ruíz Gómez; Nahuel Benítez y Fernado Joao. Este partido terminó con victoria para Brown por 2-0.

En el segundo turno, los suplentes formaron con Agustín Staropoli; Eric Tovo, Salomoni, Merlo, Patricio Romero; Fedreico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Gabriel Arce, Alejandro Aranda y Juan Manuel Torres. Este cotejo no tuvo goles.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios