ESTUDIANTES

19.01.19 15:55

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

El Pincha llevó su fútbol a Adrogué. En el estadio de Brown disputaron el último amistoso de la pretemporada, previo a lo que será el inicio de la temporada oficial para el puntero de la B Metropolitana.

En el primer turno jugaron los titulares. Fue un equipo muy similar al que venía utilizando, con la ausencia de Iván Becker, que tiene que recuperarse de una fractura, tal como le contó a Solo Ascenso.

El equipo formó con Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo; Juan Pablo Ruíz Gómez; Nahuel Benítez y Fernado Joao. Este partido terminó con victoria para Brown por 2-0.

En el segundo turno, los suplentes formaron con Agustín Staropoli; Eric Tovo, Salomoni, Merlo, Patricio Romero; Fedreico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Gabriel Arce, Alejandro Aranda y Juan Manuel Torres. Este cotejo no tuvo goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

DEPORTIVO RIESTRA

Se afianza

Riestra volvió a quedarse con el clásico de barrio frente a Sacachispas y se aferra en zona de ascenso. Jonathan Herrera marcó el único tanto en la tarde del Bajo Flores.

ATLANTA

Se queda sin zurdos

Se dieron a conocer las gravedades de las lesiones de Lucas Colitto (foto) y Joaquín Ochoa Giménez. ¿Cuánto tiempo estarán afuera los volantes por izquierda del Bohemio?

notasanteriores

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana