Primera B | Estudiantes

Tres puntos claves

El Pincha se quedó con un triunfo clave en la Isla Maciel. Venció 1-0 a San Telmo con un gol del Checho Rodríguez y se volvió a prender en la pelea. Ahora quedó cuarto.

Publicada: 05/05/2017 20:50:46

Lecturas: 847

El partido se jugó esta tarde en la Isla Maciel, donde el conjunto de Juan Carlos Kopriva logró ganarle a San Telmo 1-0. En el último cuarto del partido, Gabriel Rodríguez marcó el único tanto del partido para ponerle cifras definitorias al partido y llevarse los tres puntos a casa.

El Vikingo planteó un gran partido, tuvo bastantes llegadas claras y faltando poco para el cierre recién pudo abrir el marcador. El Candombero también tuvo sus ocasiones de gol, de la mano de Wagner casi abre el marcador en el primer tiempo pero Pucheta la salvo en la línea.

Este triunfo lo pone al Matador cerca de los puestos de ascenso directo, aunque Deportivo Morón tenga dos partidos menos, todavía no se pierden las esperanzas. Con el triunfo, el Pincha de Caseros quedó cuarto en la tabla gracias a sus 42 puntos.

Ahora le quedan 10 fechas por delante, ¿podrá seguir por este buen camino y lograr el ascenso? El próximo partido será de local ante Almirante Brown que marcha séptimo y con dos partidos menos y a un punto, partido importantísimo para poder sacar alguna diferencia.

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios