Primera Nacional | ESTUDIANTES

“Traté de no desaprovechar la chance”

Emiliano López, autor del segundo tanto en su primer partido como titular, habló en exclusiva con Solo Ascenso resaltó el valor del triunfo ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 09/10/2019 16:15:56

Lecturas: 1529

Emiliano López sorprendió en el once inicial de Estudiantes en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. El goleador, exAlvarado, que no había tenido muchos minutos en el primer equipo, salió de arranque ante la Lepra y convirtió el segundo tanto, para definir el encuentro al poner el 2-0. Luego del partido, el Colo habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Era muy importante levantarse después de la primera caída en el torneo, para mantener el primer lugar en la tabla, porque Atlanta había ganado y nos había pasado. Era importante para mantener la punta”, afirmó el delantero.

Y remarcó: “Pudimos mantener el cero en nuestro arco en una cancha muy difícil. Ellos habían hecho muchos goles en los partidos de locales, y eso para nosotros era importante. Y era vital porque nosotros somos un equipo que hace goles y sabemos que en cualquier momento tenemos jugadores que pueden marcar”.

“En cuanto a mi primer gol, contento. Era el primer partido que jugaba de titular, había tenido pocos minutos durante el torneo y me había llegado justo la chance de aparecer desde el minuto cero. Traté de hacer lo mejor para el equipo y no desaprovechar la chance. Muy contento por el gol, pero más que nada por el triunfo, que valió para mantener el liderazgo”, agregó López.

Mirando para adelante, señaló: “Ahora se viene un partido muy complicado con Atlanta, que viene atrás de nosotros. Nos estamos preparando durante la semana, viendo lo que el profe nos pide. Trataremos de hacer lo mejor posible para estirar la racha de triunfos y tratar de ganar en casa y estirar esos puntos que nos separan de Atlanta”.

“El juego se va a ver complicado. Son un equipo que presiona mucho, que tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Trataremos de contrarrestar eso, hacer nuestro juego, que es lo que nos llevó a estar ahí arriba. Esperemos que se dé un lindo partido y que los tres puntos queden en nuestro estadio”, opinó el Colo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas