ESTUDIANTES

21.08.18 01:43

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires comenzó el año de la Primera B Metropolitana, luego de una larga pretemporada que incluyó la derrota ante Temperley por Copa Argentina.

Diego Martínez debutaba en Caseros y llevó su fútbol y su idea ante su propia gente. Desde el vamos se sintió: corrió a García del lateral hacia la zaga central y puso a Rodrigo Sayavedra en el lateral, dejando a Paolo Impini en el banco de los suplentes ante la ausencia de Cristian Godoy, titular ante el Gasolero.

La sorpresa fue la inclusión de Iván Becker en el once, para conformar un mediocampo con Matías Villarreal y Emanuel Ibáñez. A jugar, Pincha.

A los 23 minutos, el elenco de Diego Martínez llegó al gol con el tanto del siempre presente Lionel Altamirano, de cabeza. El goleador, que renovó para esta temporada, ya se hace sentir en las redes.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Rodrigo Alonso, por lo que el Pincha salía a jugar el complemento con un jugador más. Allí fue cuando el local tuvo que manejar los tiempos y hacerse dueño del partido.

Martínez movió el banco cuando faltaba un pequeño tramo de encuentro, incluyó a los desequilibrantes Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres para la contra. Y este último fue quien puso el 2-0 definitivo.

Este viernes el equipo de Diego Martínez jugará su segunda fecha ante Defensores Unidos de Zárate. Por ahora, el comienzo, fue con una muy buena presentación, con un partido trabajado y sólido.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

notasanteriores

Dos buenas

El Pincha oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el volante Francisco González Metilli. Además, aseguró la continuidad de uno de los hombres protagonistas del ascenso.

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

“Estoy muy motivado”

Rodrigo Melo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha de Caseros, y aseguró: “Desde el lugar que me toque, voy a apoyar al grupo”.

Volvió Leo

El Pincha anunció la llegada del segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un viejo conocido que tendrá un nuevo ciclo en el club de Caseros tras tres años.

másleídas

Lo mas leído de la semana