ESTUDIANTES

21.08.18 01:43

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires comenzó el año de la Primera B Metropolitana, luego de una larga pretemporada que incluyó la derrota ante Temperley por Copa Argentina.

Diego Martínez debutaba en Caseros y llevó su fútbol y su idea ante su propia gente. Desde el vamos se sintió: corrió a García del lateral hacia la zaga central y puso a Rodrigo Sayavedra en el lateral, dejando a Paolo Impini en el banco de los suplentes ante la ausencia de Cristian Godoy, titular ante el Gasolero.

La sorpresa fue la inclusión de Iván Becker en el once, para conformar un mediocampo con Matías Villarreal y Emanuel Ibáñez. A jugar, Pincha.

A los 23 minutos, el elenco de Diego Martínez llegó al gol con el tanto del siempre presente Lionel Altamirano, de cabeza. El goleador, que renovó para esta temporada, ya se hace sentir en las redes.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Rodrigo Alonso, por lo que el Pincha salía a jugar el complemento con un jugador más. Allí fue cuando el local tuvo que manejar los tiempos y hacerse dueño del partido.

Martínez movió el banco cuando faltaba un pequeño tramo de encuentro, incluyó a los desequilibrantes Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres para la contra. Y este último fue quien puso el 2-0 definitivo.

Este viernes el equipo de Diego Martínez jugará su segunda fecha ante Defensores Unidos de Zárate. Por ahora, el comienzo, fue con una muy buena presentación, con un partido trabajado y sólido.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

TALLERES (R.E)

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

notasanteriores

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

másleídas