ESTUDIANTES

21.08.18 01:43

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires comenzó el año de la Primera B Metropolitana, luego de una larga pretemporada que incluyó la derrota ante Temperley por Copa Argentina.

Diego Martínez debutaba en Caseros y llevó su fútbol y su idea ante su propia gente. Desde el vamos se sintió: corrió a García del lateral hacia la zaga central y puso a Rodrigo Sayavedra en el lateral, dejando a Paolo Impini en el banco de los suplentes ante la ausencia de Cristian Godoy, titular ante el Gasolero.

La sorpresa fue la inclusión de Iván Becker en el once, para conformar un mediocampo con Matías Villarreal y Emanuel Ibáñez. A jugar, Pincha.

A los 23 minutos, el elenco de Diego Martínez llegó al gol con el tanto del siempre presente Lionel Altamirano, de cabeza. El goleador, que renovó para esta temporada, ya se hace sentir en las redes.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Rodrigo Alonso, por lo que el Pincha salía a jugar el complemento con un jugador más. Allí fue cuando el local tuvo que manejar los tiempos y hacerse dueño del partido.

Martínez movió el banco cuando faltaba un pequeño tramo de encuentro, incluyó a los desequilibrantes Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres para la contra. Y este último fue quien puso el 2-0 definitivo.

Este viernes el equipo de Diego Martínez jugará su segunda fecha ante Defensores Unidos de Zárate. Por ahora, el comienzo, fue con una muy buena presentación, con un partido trabajado y sólido.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

No perder pisada

El Pincha recibirá este domingo a Colegiales buscando un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del certamen. Alejandro García volvió a concentrar tras la lesión.

“Estamos encaminados”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del segundo gol del Pincha en el 3-1 a J. J. Urquiza, explicó: “Entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto a dónde iban a haber espacios”.

En Caseros mando yo

El Pincha volvió a quedarse con el duelo barrial ante J. J. Urquiza. En esta ocasión, fue 3-1 con goles de Nahuel Benítez, Juan Pablo Ruíz Gómez y Rodrigo Sayavedra.

másleídas

Lo mas leído de la semana