Primera B | Estudiantes

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

Publicada: 21/08/2018 01:43:45

Lecturas: 1515

Estudiantes de Buenos Aires comenzó el año de la Primera B Metropolitana, luego de una larga pretemporada que incluyó la derrota ante Temperley por Copa Argentina.

Diego Martínez debutaba en Caseros y llevó su fútbol y su idea ante su propia gente. Desde el vamos se sintió: corrió a García del lateral hacia la zaga central y puso a Rodrigo Sayavedra en el lateral, dejando a Paolo Impini en el banco de los suplentes ante la ausencia de Cristian Godoy, titular ante el Gasolero.

La sorpresa fue la inclusión de Iván Becker en el once, para conformar un mediocampo con Matías Villarreal y Emanuel Ibáñez. A jugar, Pincha.

A los 23 minutos, el elenco de Diego Martínez llegó al gol con el tanto del siempre presente Lionel Altamirano, de cabeza. El goleador, que renovó para esta temporada, ya se hace sentir en las redes.

Sobre el final de la primera etapa se fue expulsado Rodrigo Alonso, por lo que el Pincha salía a jugar el complemento con un jugador más. Allí fue cuando el local tuvo que manejar los tiempos y hacerse dueño del partido.

Martínez movió el banco cuando faltaba un pequeño tramo de encuentro, incluyó a los desequilibrantes Federico Pellegrino y Juan Manuel Torres para la contra. Y este último fue quien puso el 2-0 definitivo.

Este viernes el equipo de Diego Martínez jugará su segunda fecha ante Defensores Unidos de Zárate. Por ahora, el comienzo, fue con una muy buena presentación, con un partido trabajado y sólido.







Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios