Primera B | Estudiantes

“Todo depende de nosotros”

Emanuel Ibáñez reconoció que pegó fuerte la caída con San Miguel y soltó: “No tuvimos una buena tarde”. Sin embargo, por Caseros ya piensa en la final con Platense del martes.

Publicada: 17/03/2018 17:48:34

Lecturas: 709

Estudiantes sufrió un golpe de aquellos en Los Polvorines y desperdició la oportunidad de escaparse en lo más alto de la B Metropolitana y, cómo si fuera poco, volvió a compartir el liderazgo con Platense, su próximo rival en Vicente López. Pero la caída con San Miguel dejó secuelas por Caseros.

“Una derrota muy dura, sabíamos que iba hacer un rival difícil. Nos golpeó bastante, pero esto es fútbol y ahora pensamos en Platense”, sostuvo Emanuel Ibáñez en diálogo con Solo Ascenso. Y añadió: “No tuvimos una buena tarde, no hicimos un gran partido en general y eso nos costó bastante”.

Pero, pese a ello, afirmó que tienen las fuerzas para salir adelante: “El ánimo es de seguir trabajando, de cambiar la página y no quedarnos con lo que pasó en San Miguel. Esto es lo que tiene el fútbol, que tenemos revancha enseguida, y ojalá podamos hacer un gran partido para poder llevarnos los tres puntos”.

“Estamos convencidos en hacer un gran partido”, indicó. Y por último, el ex Talleres y UAI Urquiza, contó como imagina se dará el juego con el Calamar y cerró: “Va ser un partido trabado, duro, donde tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Creemos en nosotros que vamos hacer un gran partido, no va ser fácil, pero todo depende de nosotros”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios