Primera Nacional | Estudiantes

“Todas las referencias fueron buenas”

Neri Bandiera, uno de los refuerzos del Pincha en el mercado de pases de verano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó las razones que lo llevaron al club.

Publicada: 09/01/2020 09:37:44

Lecturas: 2092

Estudiantes sumó dos refuerzos en la última semana, y se trata de dos atacantes, un punto donde el entrenador siente que el equipo necesita mejorar. Tras decidir las partidas de Amarilla y Campana, apuntó a traer dos hombres ofensivos: Juan Pablo Ruiz Gómez, un viejo conocido, y Neri Bandiera, un extremo de experiencia incluso en primera y que se encontraba jugando en Juventud Unida de Gualeguaychú. Este último, justamente, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Las mejores sensaciones, muy feliz de estar acá, disfrutando el día a día, con ganas de hacer bien las cosas”, comenzó el rosarino de 30 años. Y profundizó: “Las expectativas siempre positivas de lograr cosas, aportar al grupo para alcanzar los objetivos del equipo”.

A la hora de explicar las razones que lo llevaron al Matador, no se anduvo con vueltas: “Todas las referencias fueron buenas: un club ordenado, con una forma de jugar que motiva a cualquier jugador, volver a subir de categoría, fue un combo de muchas cosas”.

“En lo personal entrenar a full para ganarme un lugar y jugar lo máximo posible en buen nivel lógico, y en lo grupal aportar para seguir peleando ahí en los lugares de arriba, pero siempre con los pies sobre la tierra”, enumeró el exAldosivi sobre los objetivos para este semestre.

Por último, contó qué le puede aportar al equipo de Diego Martínez: “Sacrificio y entrega siempre, y sumarle el desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante que es lo que nos pide el entrenador a los extremos, así que trataremos de cumplir siempre que toque estar”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios