
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 08/03/2016 19:31:44
Lecturas: 1821
Tras haber quedado en la puerta del ascenso en 2015, Estudiantes no arrancó bien la actual temporada de la Primera B Metropolitana y en cinco fecha apenas cosechó una victoria, lo que terminó por determinar la salida de la dupla técnica.
Ante esta apremiante situación, la dirigencia del Matador se movió rápido y en un puñado de horas resolvió el nombre del sucesor que ya estará sentado en el banco de suplentes a partir del próximo partido, ante Talleres en Remedios de Escalada: Guillermo Duró.
Condorito, de recordado paso por Defensores de Belgrano, también dirigió a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca en Ecuador, Platense, Temperley y Tristán Suárez, y desde ahora se hará cargo del conjunto de Caseros.
El Pincha ocupa el puesto 12 en el certamen y tiene solo 5 unidades, producto de un triunfo sobre Almirante Brown, los dos empates frente a Armenio y UAI Urquiza y las últimas dos caídas, en manos de Atlanta y Tristán Suárez.
#Estudiantes tiene nuevo DT: bienvenido, Guillermo Duró pic.twitter.com/MDf11GXgXv
— Estudiantes Oficial (@EstudiantesOK) 8 de marzo de 2016
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Fénix
El Cuervo quiere volver a la victoria ante LaferrereArgentino de Merlo
La Academia del Oeste quiere seguir sumando triunfosDeportivo Armenio
Al Tricolor se le escapó la victoria en la última pelotaDeportivo Merlo
Dura derrota del Charro ante Acassuso en La QuemaLiniers
La Topadora se volvió con las manos vacías de JáureguiReal Pilar FC
El Monarca rescató un empate agónico ante Italiano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12