ESTUDIANTES

08.06.18 21:12

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

Tanto se negoció por su llegada, tanto se esperó por su respuesta, tanto se intentó por cumplir con el deseo de la Comisión Directiva que lo consiguieron. Estudiantes ya tiene nuevo entrenador y es el que querían desde un principio.

Diego Martínez aceptó la propuesta y se convirtió en el director técnico del Pincha. El ex volante de 39 años relegó la posibilidad de continuar en Ferrocarril Midland y volvió a Caseros después de algo más de siete años.

Además del Funebrero, Martínez pasó por Ituzaingó, Cañuelas y Comunicaciones. Ahora su tarea será conformar un plantel con el que el Pincha pueda afrontar la próxima temporada y pelee, como acostumbra, en los primeros lugares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana