ESTUDIANTES

08.06.18 21:12

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

Tanto se negoció por su llegada, tanto se esperó por su respuesta, tanto se intentó por cumplir con el deseo de la Comisión Directiva que lo consiguieron. Estudiantes ya tiene nuevo entrenador y es el que querían desde un principio.

Diego Martínez aceptó la propuesta y se convirtió en el director técnico del Pincha. El ex volante de 39 años relegó la posibilidad de continuar en Ferrocarril Midland y volvió a Caseros después de algo más de siete años.

Además del Funebrero, Martínez pasó por Ituzaingó, Cañuelas y Comunicaciones. Ahora su tarea será conformar un plantel con el que el Pincha pueda afrontar la próxima temporada y pelee, como acostumbra, en los primeros lugares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana