ESTUDIANTES

08.06.18 21:12

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

Tanto se negoció por su llegada, tanto se esperó por su respuesta, tanto se intentó por cumplir con el deseo de la Comisión Directiva que lo consiguieron. Estudiantes ya tiene nuevo entrenador y es el que querían desde un principio.

Diego Martínez aceptó la propuesta y se convirtió en el director técnico del Pincha. El ex volante de 39 años relegó la posibilidad de continuar en Ferrocarril Midland y volvió a Caseros después de algo más de siete años.

Además del Funebrero, Martínez pasó por Ituzaingó, Cañuelas y Comunicaciones. Ahora su tarea será conformar un plantel con el que el Pincha pueda afrontar la próxima temporada y pelee, como acostumbra, en los primeros lugares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

COLEGIALES

Comenzar con el pie derecho

El elenco de Munro debutará en el campeonato ante Acassuso este martes en condición de visitante. El entrenador Leonardo Estévez tiene una duda en el once inicial.

notasanteriores

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

Empieza la ilusión

El Pincha comenzará una nueva temporada en la B Metro con la premisa de siempre: ser protagonista y aspirar al ascenso al Nacional. Martínez confirmó el equipo inicial.

“Llevar a Estudiantes al Nacional”

Matías Villarreal tiene claro cuál es la meta del plantel del Pincha para esta temporada que está a punto de comenzar. "No vemos otro objetivo que no sea ese", declaró.

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

másleídas

Lo mas leído de la semana